Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

botones xara

Estas en el tema de botones xara en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. xara webstile botones Hola a todos: Tengo un problema con una pagina que estoy haciendo y queria ver si ustedes me pueden ayudar. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 11:42
Avatar de AIgnacio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
botones xara

xara webstile botones
Hola a todos:
Tengo un problema con una pagina que estoy haciendo y queria ver si ustedes me pueden ayudar.
Mi problema es este:
Estoy trabajando con xara webstile y creo un boton pero no me aparecen las instancias por ejemplo cuando estas encima del boton y cuando haces click.
Solamente me deja una instancia, la que elija pero yo quiero que cuando pase sobre el boton haga otra cosa (se ilumine, etc)
Desde ya muchas gracias
__________________
De dia mate, de noche vino,
soy Ricotero y ARGENTINO :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:07
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Las instancias en webstyle aparecen con los menús de navegación, de todas maneras con dreamweaver y si eres mañoso con photoshop te puedes crear tus propios botones que cambien cuando les pases el raton o hagas click, viene en la categoria de objetos principales es una imagen en la que aparecen varios botones.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 09:34
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Algnacio,

Abriste esta misma pregunta en este mismo foro el día anterior a este mismo post.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=124600

Por favor, no dupliques tus preguntas.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.