Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cambio de color en SPRY

Estas en el tema de cambio de color en SPRY en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hace unos días colgué un post en donde pedía ayuda al no poder cambiar el color del menú-SPRY- que por defecto viene en Dreamweaver. Sigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 16:45
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
cambio de color en SPRY

Hace unos días colgué un post en donde pedía ayuda al no poder cambiar el color del menú-SPRY- que por defecto viene en Dreamweaver. Sigo con el mismo problema. Selecciono el menú, creo un estilo CSS, clase, nombre, definir en bar menu, voy a tipo, selecciono las fuentes, fondo, cambio el color, pruebo en el navegador y no se cambia. ¿debo hacerlo directamente en código?
Me estoy volviendo loco
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 18:49
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: cambio de color en SPRY

no tienes que crear estilos para el menú, ya los estilos están definidos. Cuando creas un menú DW crea una hoja de estilos llamada SpryMenuBarHorizontal o SpryMenuBarVertical dependiendo si es horizontal o vertical. Solo tienes que cambiar esa hoja de estilo usando el panel CSS. El color del fondo es en realidad el color de fondo del enlace, así que cambias el enlace:

__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 13:23
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambio de color en SPRY

Por fin lo he conseguido.
1000 gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.