Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

me cambio a un IDE o sigo con Notepad++

Estas en el tema de me cambio a un IDE o sigo con Notepad++ en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Llevo algun tiempo programando/diseñando una pagina web. Esta hace uso de XHTML,PHP,MySQL,Javascript(Jquery-->AJAX),CSS. La pagina empieza ya a hacerse un pelin grandecica a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
me cambio a un IDE o sigo con Notepad++

Hola a todos.

Llevo algun tiempo programando/diseñando una pagina web. Esta hace uso de XHTML,PHP,MySQL,Javascript(Jquery-->AJAX),CSS. La pagina empieza ya a hacerse un pelin grandecica a la par que compleja (para mi, que he empezado de cero). Ya empiezan a ser unas 25 "subpaginas" con sus correspondientes de todo en cada subpagina (jquery, SQL,etc...)

Hasta ahora me he valido siempre con Notepad++ a pelo (sin plugins ni historias,...de hecho, ni sabia que existian).

Hace un par de dias resulta que empiezo a ver la "palabra" IDE, empiezo a mirar y..

he estado echando un ojo y komodo edit, phpdesigner y Aptana parecen ser los mas completos y faciles de usar, pero aun tengo bastantes dudas sobre si será buena idea que utilice alguno de ellos...

Tengo "miedo" de perderme con tanto contenido nuevo y no se hasta que punto me va a ayudar (casi dos años despues de estar completamente encerrado en Notepad++ sin implementarle nada de nada, ni el autocompletado siquiera).

Escribo pa que me echeis un cable y me aconsejeis hasta que punto me merece la pena, si me va a resultar un mundo, si realmente me conviene, cual va a ser el mas sencillico para mi (una persona aun "muy" en desarrollo con estas cosas)....
Sigo con notepad++ y le implemento las cosicas que se cuentan en la red o me cambio ya mismo??

(Otra cosa que he oido mucho ultimamente es MVC...., pero ni siquiera se si estoy haciendo uso de esto de una manera "rustica y prehistorica")

1 saludo a todos. Disculpad la pregunta de "preescolar", y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 13:22
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: me cambio a un IDE o sigo con Notepad++

Personalmente sigo usando los editores comunes Bluefish y Notepad++ y por alli muy de vez en cuando PHPdesigner Odio los IDES y al menos para mi tarea no me son eficientes. (Ojo digo para mi)
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 04:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: me cambio a un IDE o sigo con Notepad++

tomo nota. Muchas gracias NUCKLEAR.

1 saludo.

Etiquetas: editores-web, ide, notepad, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.