Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

campo de texto con calendario al lado en dreamweaver

Estas en el tema de campo de texto con calendario al lado en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos del foro necesito ayuda en algo que deseo hacer les comento asi rapido.Miren estoy desarrollando un sistema en PHP y los usuarios selecciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Aguascalientes,Méx
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa campo de texto con calendario al lado en dreamweaver

Hola amigos del foro necesito ayuda en algo que deseo hacer les comento asi rapido.Miren estoy desarrollando un sistema en PHP y los usuarios selecciona con frecuencia fechas en dichos formularios,lo que deseo poner en el formulario es un campo de texto con un icono de calendario y cuando presionen el icono se abra un calendario obviamente y al seleccionar la fecha que quieran que automaticamente se ponga en el campo de texto no se si alguien me pueda decir como hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 13:51
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: campo de texto con calendario al lado en dreamweaver

Eso se le conoce como datepicker y no tiene nada que ver con PHP, es un comportamiento del lado del cliente. Se hacen con JavaScript y en google encontrarás cientos ... pero como mencionas "DreamWeaver" y publicas el tema en el foro de PHP, me hace suponer que no sabes mucho de JavaScript.

Muevo tu tema al foro de Editores Web ante la posibilidad de que DW tenga algún método simple para su implementación --no lo sé--, ya sabiendo su nombre, podrás buscar en google.

Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 00:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: campo de texto con calendario al lado en dreamweaver

Pues mira, el que me ha funcionado muy bien es el siguiente:

dentro de tu formulario coloca:
<input autocomplete="off" name="nombre" class="InputSearch" id="nombre" size="15" type="text">
<script type="text/javascript">//<![CDATA[
var cal = Calendar.setup({
onSelect: function(cal) { cal.hide() }
});
cal.manageFields("f_btn1", "nombre", "%d/%m/%Y");
//]]></script>

sustituye la palabra "nombre" en donde quiera que la encuentres por el nombre de tu campo que me imagino debe ser algo así como fecha o algo parecido.

Ahora bien descargate estos dos archivos .js:
artehosting.com.mx/forosdelweb/calendario/jscal2.js
artehosting.com.mx/forosdelweb/calendario/es.js

y las hojas de estilo:
artehosting.com.mx/forosdelweb/calendario/border-radius.css
artehosting.com.mx/forosdelweb/calendario/jscal2.css
artehosting.com.mx/forosdelweb/calendario/steel.css

incluyes todo entre tus etiquetas <head> y listo!!!! cabe mencionar que puedes personalizar las hojas de estilo

Cuentame como te fue.

Última edición por artehostingmexico; 22/10/2009 a las 00:31 Razón: se me fue una linea que no era
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.