Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Centrar Una Web Con Dreamweaver

Estas en el tema de Centrar Una Web Con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Quisiera saber como se hace en Dreamweaver para poder centrar una web como esta (foros del web), o sea, si se fijan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Centrar Una Web Con Dreamweaver

Hola a todos,
Quisiera saber como se hace en Dreamweaver para poder centrar una web como esta (foros del web), o sea, si se fijan el borde derecho e izquierdo tienen color gris y en el centro hay una columna blanca donde va toda la web (texto,imagenes, etc.), creo que se hace insertando una tabla pero lo demas no lo se
Favor me podrian ayudar. Muchas gracias a todos.

Lo otro es que hice en Photoshop un gif de 2200x20pixeles que es en los bordes derecho e izquierdo son como columnas con lineas horizontales blancas y negras y en el centro blanco da la sensacion de que fuese una hoja puesta en el centro de estas lineas horizontales, efecto muy ocupado ahora en varias web.
Mi duda es la siguiente en Dreamweaver para poner este fondo ocupo CSS con el atributo body repeaty y centrado, pero, no logro que quede centrado el gif efectivamente se repite pero no se ve centrado, tal vez, es por el tamaño, pero lo intente dejandolo de 1024 el gif pero fue peor, en realidad no se que estoy haciendo mal.Lo unico que quiero es poder hacer la pagina como la del foro, centrada.
Ayudenme por favor
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 15:30
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Te ayudo con la primera duda (La segunda tendrás mas soluciones pregutnado en el foro de HTML).

Como bien dices se hace con una tabla.

1. Partes de una página base a la que le pones fondo gris, en DW es dando click derecho sobre el fondo /propiedades y seleccionas el color.

2. Luego dibujas una tabla, para que quede centrada, teniendo la tabla seleccionada te vas a la vista de código y le adicionas la propiedad para que esté siempre centrada como align="center".

Esa línea completa sería algo como:

<table width="757" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" align="center" >

Luego en la vista de diseño le pones fondo blanco a esta tabla.

3. Sobre esta tabla de fondo blanco dibujas otras tablas, celdas y realizas tu diseño.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.