Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Coda. Problema al organizar grupos de clips

Estas en el tema de Coda. Problema al organizar grupos de clips en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Acabo de empezar a practicar con Coda 2 (para Mac) y tengo un problema con la organización de los clips. Una cosa que me gusta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 07:31
Avatar de Malonne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Coda. Problema al organizar grupos de clips

Acabo de empezar a practicar con Coda 2 (para Mac) y tengo un problema con la organización de los clips. Una cosa que me gusta de este programa es que te permite tener a mano el código que más usas, utilizando los clips.

El problema es que quiero organizar la ventana de clips por grupos, y a su vez crear subgrupos y así ir creando una jerarquia para tener todos los clips ordenados como yo quiero.
Pero algo no debo hacer bien porque no me deja. Si creo un grupo X, no meja crear un subgrupo dentro de X.

Lo más que consigo es crear grupos independientes y dentro los clips.

Lo raro es que si importo un grupo de los que ya tiene el programa por defecto, por ejemplo el Grupo HTML, este contiene, a su vez, varios subgrupos (ej. subgrupo Head, subgrupo body...) y dentro de ellos los clips correspondientes, osea que en teoría si lo organiza así. Lo raro es que si saco fuera del Grupo HTML uno de estos subgrupos ya no me deja volver a meterlo... el mismo problema.

Es decir, a mi no me deja el programa organizar los subgrupos dentro de grupos... como yo quiero, si cojo un grupo y quiero meterlo dentro de otro no me deja.

No se si alguien que controle Coda 2 puede explicarme que hago mal. Pues es extraño que los que importas si están organizados así pero si quieres crear nuevos no te deja. Eso no tiene sentido.

Yo quiero organizar los clips asi...

Grupo A---> Subgrupo A1 (clips), SubgrupoA2 (clips)...
Grupo B---> Subgrupo B1 (clips), SubgrupoB2 (clips)...
.... y así sucesivamente.

Alguien que me haga ver la luz.... que estoy a oscuras.
Gracias.

Etiquetas: clips, coda, grupos, organizar, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.