Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Estas en el tema de Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas: Pues verán, tengo un amigo que tiene dos webs (si quieren se la dejo visitar). Cuando me cambié de IE a FF y visité ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 10:02
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Buenas:

Pues verán, tengo un amigo que tiene dos webs (si quieren se la dejo visitar). Cuando me cambié de IE a FF y visité su web, no se veía bien...
Resulta que está hecha con word, y "hace" unas cosas muy raras: para unas cuantas lineas de texto y poco más usa más de 1000 lineas de código, además, en el W3C validator tiene más de 58 errores y para fastidiarla más, sólo se ve en el IE . Pero cada vez que le intento convencer para pasarse al Dreamweaver (lo tiene, pero no lo usa) me viene con que no, que es difícil, que no-sé-que y por último, ¡¡¡QUE YO TENGO LA PANTALLA RARA Y QUE NADIE NAVEGA CON FIREFOX!!!

Y después de eso os pregunto: tutoriales, guías, cualquier cosa que le haga cambiar de opinión, y le abra los ojos...


P.D.
1.- Me recuerda a el Señor de los anillos... él es el rei de Rohan, Microsoft Grima y foros del web... ¿era Gandalf el que le savaba?

2.- Intenté rehacerla en Dreamweaver, correctamente, pero los cuadros de texto no me salen bien...

3.- Las páginas son: http://laonda.es.iespana.es y http://tvflash.iespana.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 11:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Cuando se genera una web usando Word, este genera una cantidad de basura que NO es de utilidad, las páginas son muy pesadas y bla bla bla.

¿Forma de convencerla? Agarra alguna de sus páginas (NO el código, solo el texto), pasalas a DW y guardas nuevamente el html.

Comparen tamaños y puede que se convensa.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 11:37
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

o amenasalo de muerte... o tambien puedes hacer lo que dijo BrujoNic
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 12:09
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
o amenasalo de muerte...
No hombre, que es mi amigo...


El problema que tengo es que no consigo la transparencia de los cuadros de texto de tvflash...

Además, como que él no "pilla" eso de tamaño ni nada de nada...

Lo que yo hice en dreamweaver me ocupó sólo 150 lineas, comparadas con las 1000 del word...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 12:35
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Lo mas convincente que lo podes decir es: Si una persona que no sabe nada de nada de internet quiere entrar a tu SITE y ve que tarda tiempo en descargarse, directamente la VA A CERRAR por que piensa que no anda, pero lo que realmente es que pesa mas de 10 veces su tamaño original.
Punto...el temor por que nadie le vea su site va a ser mas poderoso que cualquier amenzada de muerte.
A parte, no le estas diciendo nada que no sea verdad.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 05:04
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

[QUOTE=algoparapensar;1840296]Lo mas convincente que lo podes decir es: Si una persona que no sabe nada de nada de internet quiere entrar a tu SITE y ve que tarda tiempo en descargarse, directamente la VA A CERRAR /QUOTE]

Me gusta esta idea, pero no creo que cambie de opinión sólo por eso... ¿hay algo sencillo que se pueda hacer con DW y no con Word?

Había pensado en algo como un formulario, donde pones tu nombre, y te lleva a una pantalla que te dice hola y tu nombre. no tiene mucha utilidad, pero no se puede hacer con Word...

También está conectar con BBDD, pero no se hacerlo aún

Gracias por la ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 14:20
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

No sé como te hace el MS Word las páginas, pero el Dreamweaver también te genera mucho código innecesario. Y de igual manera, no porque hagas una página con Dreamweaver se verá bien/igual con IE y FF.
Así que estará en las mismas creo yo. :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 02:16
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Cita:
Iniciado por BoNeZ Ver Mensaje
No sé como te hace el MS Word las páginas, pero el Dreamweaver también te genera mucho código innecesario. Y de igual manera, no porque hagas una página con Dreamweaver se verá bien/igual con IE y FF.
Así que estará en las mismas creo yo. :P
Pero si cumples los estándares de W3C se supone que sí, y con DW a veces te da 3 ó 4 errores, pero de eso a 50 hay mucha mucha mucha diferencia...

Hombre, de 1000 lineas a 100 hay una diferencia...

Dreamweaver sirve para hacer webs, así que si en el código pones <html> te lo dará por bueno, pero si en word pones <html>, aparte de que te modificará el texto con el corrector, lo interpretará como <html> en la vista diseño de DW. Así que nada, word fuera.

Volviendo a lo de antes. Anoche hablé con él, dice que para los visitantes que tiene su página no le importa y que carga muy rápido... (y yo me pregunto ¿y a 56 Kb/s?)

Gracias por la ayuda
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 07:45
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

La verdad no sabia hasta este momento q el word podia hacer paginas web pero de seguro q al generarlas guardas otros tipos de archivos y por las puras como cualkier documento en word. Q tal si le das un paseo por el dreamweaver, muestrale sus ventajas y la ayuda q le ofrece en cuanto a herramientas. Por ultimo si no se convence.. agarras una pistola y convencelo a la fuerza..jeje

En cuanto a lo otro, carga muy rapido? claro esto dependiendo de la utilidad q le de a esa pagina web no crees?
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:08
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Cita:
Iniciado por Pierre Ver Mensaje
En cuanto a lo otro, carga muy rapido? claro esto dependiendo de la utilidad q le de a esa pagina web no crees?
No lo sé, yo navego con ADSL, por eso no lo puedo asegurar...


¿Paseo por DW?
Eso lo tiene el DW o lo tengo que hacer yo (explicárselo)

Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:23
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

dejalo que siga haciendo paginas en word si es tan obtuso como para no darse cuenta, que siga en su onda......yo soy partidario del lema "no hay que avivar dormidos"
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 17:48
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Es muy simple:

En curso de Dreamweaver 8 se enseña a limpiar el codigo de un archivo generado desde word.

Ahora bien para que note, el peso y lo limpio del codigo, primero muestrale el peso y la cantidad de lineas de codigo que tiene cuando lo salvas en Word.

Sigue los siguientes pasos:
1. Que prepare el archivo en word como lo quiere publicar.
2. Una vez que el archivo de word esta listo.
3. Ve a ARCHIVO / IMPORTAR / DOCUMENTO DE WORD
4. Y Dreamweaver importara el documento y lo hara HTML, sin errores y muy limpio de codigo en lugar de salvarlo en Word como pagina web.

Buena Suerte
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 12:23
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Dile que el word da caspa y te hace menos atractivo al sexo contrario.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 12:41
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Uhm...

Ahora caigo en la cuenta de que deberían de mover este mensaje a Psicología. :P
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

bueno eso depende de los gustos de cada quien... yo usaba front page y la verdad no se compara con dreamweaver...es mcuho mas funcional y mejor el dreamweaver... y en word pues bueno solo escribe algo dale color y tegenera un monton de codigo que no sirve para nada.... lo que puedes ahcer es crear tu mismo una web con el mismo contenido per con dreamweaver y al ver el los resultados nada mas por su instinto de competencia querra cambiarse......

bueno eso pienso yo . . .
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Yo estoy con DragonX, si con todas las razones que te han dado no puedes convencerlo es que prefiere trabajar así. De todas formas, como bien te han dicho, diseñar las páginas con Dreamweaver no te asegura la compatibilidad con todos los navegadores. Si le haces pasar a Dreamweaver y luego sigue sin verse, será culpa tuya, y basta que pierda algo del diseño y entonces....
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 12:05
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Otra idea es q lo lleves a la pc, te conectes a www.forosdelweb.com y le mustres como es q tanta gente puede opinar a favor del DreamWeaver y no optar por el pre-historico Microsoft Word.
Que tal comparacion esta, Word contra DW, creo q no tiene logica alguna.

En cuanto a lo del paseito, pues facil q hay un manual del Dreamweaver por la internet, pero tal vez asi solo se aburra. Trata de hacerlo tu misma y de manera dinamica ;)

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 11:18
Avatar de ravalos7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Disculpen lo simplón del comentario, pero me nace del alma.

El mejor argumento que le puedes dar, es que sus sitios son un asco. Son realmente malos, con esos cuadros en los cuales el texto se ve difuso, producto del pesimo manejo de html que hace word, convirtiendo todos los cuadros, dibujos, wordart en un xml que solo entiende explorer. Sus sitios son un fiasco, por lo menos yo no pasaría más allá del home, de hecho de acuerdo a mis cálculos estuve 5 segundos en cada sitio y eso fue todo.

ahh y lo más importante, ¡¡ somos muchos los que usamos firefox para navegar !! y el número crece día a día. ¡¡Viva el Software Libre !!. Dile a tu amigo que no siga apoyando el monopolio de chantasoft y a nunca bien ponderado líder, Vil Gay , perdon, Bill gates jejeje

Saludos,

Ricardo
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 15:01
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

buena respuesta ravalos, la vdd no son nada funcionables y tardan mucho en cargar, pero bueno si el tipo no quiere cambiar de opinion, dejalo es muy su pex si no quiere evolucionar, como dice una note que publique hace unos dias en el foro de actualidad informatica evolucionar, pelear o morir
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 15:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Cita:
Iniciado por sumolari Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Lo mas convincente que lo podes decir es: Si una persona que no sabe nada de nada de internet quiere entrar a tu SITE y ve que tarda tiempo en descargarse, directamente la VA A CERRAR
Me gusta esta idea, pero no creo que cambie de opinión sólo por eso... ¿hay algo sencillo que se pueda hacer con DW y no con Word?

Había pensado en algo como un formulario, donde pones tu nombre, y te lleva a una pantalla que te dice hola y tu nombre. no tiene mucha utilidad, pero no se puede hacer con Word...

También está conectar con BBDD, pero no se hacerlo aún

Gracias por la ayuda
Pues lo único que se me ocurre es que se pasee por los foros. Yo soy muy cabezota y me costó 2 meses aceptar que es infinitamente mejor hacer las webs escribiendo el código en vez de hacerla desde la parte del diseño... quién sabe a lo mejor a tu amigo le pasa lo mismo.

P.D: No sabía que con el word se podían hacer paginas webs.


----Edito---- Y hacer una plantilla, ¿con el word se puede?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 18:25
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

simplemente prefiere word por que no sabe hacer paginas web con codigo, si supiera se daria cuenta de que el word es mas estorboso que ayuda.

yo quisiera saber solo 1 razon logica para preferir word sobre dw que no sea el que no lo sabe usar...solo 1 convincente.

"El ignorante morira ignorado"
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 20:59
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Con word?¡?¡?¡?¡ dile que una cosa es hacer paginas web y otra es jugar a hacer paginas web....No en serio mas alla del editor que se use, es mas importante saber hacer las páginas como se debe es decir, poder hacerlas con un sencillo block de notas, cuando veo una pagina web que me parece interesante, siempre veo el codigo fuente por que entre webmasters esa es una forma de evaluarla y si me sale con que esta hecha con word, desde ahi piensas pestes de el tipo qu hizo eso. Usar Word para hacer paginas web es como los que usan Power point para hacer cartles y editar imagenes...TONTO
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 21:12
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Dile que se lo comeran los piojos y que sus hijos naceran con colas de cerdo si sigue usando Word para hacer paginas HTML ...
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 21:50
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Tienes que mostrarle lo mucho que puede disfrutar haciendo páginas web con el dreamweaver... (?)
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 22:38
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Hola, mira, primero que nada decile que es como que quiera clavar un clavo con un destornillador..... Cada sistema está diseñado con un objetivo, para una función, y el de word es realizar documentos; ahora, porque entonces permite realizar páginas web? Porque quisieron hacer una "integración" de su Office, con su Frontpage, o que se yo lo que quisieron hacer, capaz integrar "Todo en uno", aunque me parece que la idea de que word tenga esta característica es permitir a usuarios nuevos, que recién se inician, que si tienen que hacer un trabajo, presentar algo en html o algo, permitirle acceder, a tener su "primer experiancia", pero más allá de eso, cada cosa tiene su función, y word NO ES PARA ESO.
Bien, ¿ventajas del DW?, permite realizar un diseño mas limpio de la página, ofrece muchas más características y ventajas para esto; permite el manejo de un sitio completo....no solo "abriendo páginas" sino que tenés la estructura, y podés manejar como un servidor, de esta forma también le va a ayudar a empezar a enteder el código, que es MUY importante, ya que muchas veces, para hacer cambios puntuales, no se los puede hacer desde el diseño, sino que directamente hay que "tocar código".
Por ahora se me ocurre eso no más, porque estoy dormido; pero de todas maneras, yo diría que te va a resultar más fácil hacer que se pase a Frontpage (aunque yo personalmente lo detesto) pero va a ser un cambio menos brusco, y le va a ayudar a adaptarse un poco a lo que es la interfaz, ya que el DW tmbn maneja las vistas Diseño-Codigo......y como es pariente del Word, va a aceptar un poco más fácil, después se dará cuenta de que es importante el código, y va a empezar a aprender y se va a pasar al DW

Observación: el DW es complicado entender para personas que no entienden, o no quieren entender, lo que es la parte del código, además el concepto del DW es para el uso de sitios de una envergadura importante sobre todo....

Saludos
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 01:47
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Dale la dirección de este mensaje y que se lo lea con calma. Si aún así, continúa queriendo utilizar el Word, es que es un caso perdido.

Saludos,
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 08:34
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver



Al parecer tu amigo no ha eolucionado, se ha kedado en la epoca de los picapiedras. La pregunta no seria "Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver" ...sino "Como decirle a un necio que deje de hacer tonterias". En mi opinion como ya lo dije sientalo en frene de estos lindos comentarios, y "retalo" a que no es capaz de hacer una pagina sin su word

Saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 11:38
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
P.D: No sabía que con el word se podían hacer paginas webs.
Aunque parezca mentira, se puede, y si no recuerdo mal, desde las versiones 97 (Office 97), aunque igual desde la versión 95, ya se podía, mmmm, no recuerdo...
Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
----Edito---- Y hacer una plantilla, ¿con el word se puede?
Si es como la plantilla del Betis... pasopalabra, jajajajaja.

[off topic]
Por cierto... una vergüenza, verlos bajar hoy de los taxis -porque el autobús que llevaba a la plantilla se ha estropeado-, y pidiendo el correspondiente tiquet al taxista, para pasarlo por el club. ...La madre que los parió.
...Y luego hablan de nosotros los catalanes ...¡¡¡ayyy que joerse!!!.
[/off topic]


Bueno, que me desvío del tema...

sumolari, directamente cambia de amigos.

Última edición por 3pies; 18/01/2007 a las 11:45
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 10:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Aunque parezca mentira, se puede, y si no recuerdo mal, desde las versiones 97 (Office 97), aunque igual desde la versión 95, ya se podía, mmmm, no recuerdo...
Nunca se me ocurrió usarlo para algo así.
Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Si es como la plantilla del Betis... pasopalabra, jajajajaja.

[off topic]
Por cierto... una vergüenza, verlos bajar hoy de los taxis -porque el autobús que llevaba a la plantilla se ha estropeado-, y pidiendo el correspondiente tiquet al taxista, para pasarlo por el club. ...La madre que los parió.
...Y luego hablan de nosotros los catalanes ...¡¡¡ayyy que joerse!!!.
[/off topic]
¿Qué pasa después de la eliminación del Madrid va entrando ya el canguelo?

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Bueno, que me desvío del tema...
Totalmente, totalmente...
Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
sumolari, directamente cambia de amigos.
Menos mal que no eres médico.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 09:33
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Cómo convencer a un tipo para pasar de Word a Dreamweaver

Cita:
Iniciado por ravalos7 Ver Mensaje
Disculpen lo simplón del comentario, pero me nace del alma.

El mejor argumento que le puedes dar, es que sus sitios son un asco. Son realmente malos, con esos cuadros en los cuales el texto se ve difuso, producto del pesimo manejo de html que hace word, convirtiendo todos los cuadros, dibujos, wordart en un xml que solo entiende explorer. Sus sitios son un fiasco, por lo menos yo no pasaría más allá del home, de hecho de acuerdo a mis cálculos estuve 5 segundos en cada sitio y eso fue todo.

ahh y lo más importante, ¡¡ somos muchos los que usamos firefox para navegar !! y el número crece día a día. ¡¡Viva el Software Libre !!. Dile a tu amigo que no siga apoyando el monopolio de chantasoft y a nunca bien ponderado líder, Vil Gay , perdon, Bill gates jejeje

Saludos,

Ricardo
Totalmente de acuerdo

Lamento haber tardado tanto en responder, pero no encontraba el tema... se ve que buscaba en el sitio equivocado...

Cita:
simplemente prefiere word por que no sabe hacer paginas web con codigo, si supiera se daria cuenta de que el word es mas estorboso que ayuda.
He aquí el problema, tú en el word no encontrarás ninguna opción de vista código, ocn lo cual cualquier cosa que encuentres por internet y que sea un "código" no lo puedes poner porque lo interpretará como texto y no como código, es la mayor ventaja que más salta a la vista del Dreamweaver. Yo lo que intento es convencerle para que se pase al DW, pero si se pasa al frontpage mejor, porque la cosa es que el word es para hacer textos, y el frontpage es cutre comparado con el DW, pero es para hacer páginas web al fin y al cabo. Según vi por el foro un 13'9 % de los usuarios de internet navegan con Firefox con lo que vale la pena hacer la web compatible con Firefox, y de paso con Opera, Netscape, etc.

Cita:
Sigue los siguientes pasos:
1. Que prepare el archivo en word como lo quiere publicar.
2. Una vez que el archivo de word esta listo.
3. Ve a ARCHIVO / IMPORTAR / DOCUMENTO DE WORD
4. Y Dreamweaver importara el documento y lo hara HTML, sin errores y muy limpio de codigo en lugar de salvarlo en Word como pagina web.
No me había fijado en esa opción...


Además del word también se pueden hacer páginas con el publisher, pero este es que te crea el diseño y todo, tú sólo rellenas el contenido...

Cita:
Ahora caigo en la cuenta de que deberían de mover este mensaje a Psicología. :P
Deberíamos decirle a Cvander que haga el foro de psicología...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.