Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como importar tablas de excel

Estas en el tema de como importar tablas de excel en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo varias tablas de excel con unas 12 columnas y mas de 70 filas. No se cual sera la mejor manera, pero importando de excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
como importar tablas de excel

Tengo varias tablas de excel con unas 12 columnas y mas de 70 filas.

No se cual sera la mejor manera, pero importando de excel no me acaba de gustar como queda.
He probado a hacer un COPY PASTE pero como aveces las tablas son demasiado grandes no me deja, y las que me deja luego cuando quiero cambiar el color de toda la tabla o el tipo de letra se tira un buen rato con la CPU al 100%. ( AMD 2600 + 1Gb Ram )

Mis preguntas serian:

- Hay alguna manera de aplicar un estilo a una tabla y que todas las celdas las configure con un tipo de letra, color, tamaño....y que sea rapido ???

- Hay alguna manera para importar tablas de excel que sea rapida ???

- Como podria importar una tabla de excel y que quedase exactamente como se ve en excel ???? con los mismo colores, tamaños....

ASIAS !!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 13:49
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola thekaligula

no puedo responderte porque nunca he trabajado con excel, lo que sí te sugiero es que indiques con qué editor web estás trabajando para que los expertos en el tema puedan orientarte.

Respecto a lo de crear un css para el aspecto de las celdas, por supuesto que puedes hacerlo

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
me deje el editor por comentar

efectivamente el editor es DREAMWEAVER MX 2004.

Asias por la apreciacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 03:55
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, primero lo fácil...

;)

En efecto hay maneras de aplicarles estilos a las celdas y a la tabla completa para que queden con el mismo tipo de letra, tamaño, distancia de los bordes y demás cosas que quieras.

para eso has de usar las hojas de estilo CSS, te recomiendo que pases por aquí echando una ojeda

http://www.w3.org/TR/CSS2/

Respecto a la forma más rápida para exportar una tabla de excel...

Bueno, no conozco ninguna que sea realmente rápida y verdaderamente eficiente.

Puedes probar su opción de exportar para web, luego dentro del dreamweaver, limpias el código hasta que lo tengas limpio y entonces le aplicas los estilos. Para limpiarlo, te recomiendo que uses patrones, es decir, busca cadenas de caracteres que se repitan y usando la opción de reemplazar, los vas borrardo o sustituyendo por cosas que sean útiles.

Seguro que hay otras formas, per ocreo que puedes probar con esa a ver que tal te resulta...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 04:16
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
dreamweaver tiene la opcion de importar datos de tabla (Import tabular data) puedes exportar tu tabla de excel como csv e importar a dw
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.