Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Cómo poner botón en una página así?

Estas en el tema de ¿Cómo poner botón en una página así? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo una pantalla como la de esta captura. Es un pase de imágenes que clicando en las pequeñitas de la izquierda me aparecen en grande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 05:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
¿Cómo poner botón en una página así?

Tengo una pantalla como la de esta captura. Es un pase de imágenes que clicando en las pequeñitas de la izquierda me aparecen en grande en el centro(lo he hecho con comportamientos en Dreamweaver).
Hasta aquí bien. Pero mi duda reside en que quiero que aparezca un botón como el de la imagen grande(el amarillo que dice Clica Aquí) y clicando enlazar a otro sitio ¿cómo se hace eso? Yo sabría hacerlo pero que también apareciera en la imagen pequeñita pero quiero que aparezca sólo cuando sale en grande.


  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo poner botón en una página así?

¿Nadie sabe? también me gustaría que parpadeara el botoncito pero no encuentro nada por internet que enseñe algo así...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 17:54
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 44
Respuesta: ¿Cómo poner botón en una página así?

Pues alguna vez lo hice con dreamweaver...

Haber si le doy al clavo, lo puedes hacer con javascript (hay que buscar código, leerlo, modificarlo y aplicarlo.

Pero la parte más fácil que se me ocurre y funcional para que se vea y funcione solo cuando se vea la imagen grande, es editar la imagen grande y colocar el "boton" en la misma, después desde dreamweaver aplicarle una zona interactiva (rectangular) y darle link a la nueva URL (claro con su target, title, y demás).

A este le puedes dar formato con CSS

Hoooooo lo puees hacer directamente con CSS, aplicando un clase o id para ese tipo de link "especial" que quieres y de fondo le metes un <div> con la imágen del boton y listo
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 03:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo poner botón en una página así?

¿Y con comportamientos cómo se puede hacer? lo digo para no tener que empezar de cero cuando me pase algo así o si mejor evito usar comportamientos si son tan limitados...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 08:18
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 44
Respuesta: ¿Cómo poner botón en una página así?

Pues la verdad en comportamientos si estoy algo bajo jejeje, suelo usar opciones más faciles
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com

Etiquetas: editores-web, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.