Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Como subir los ficheros con dreamweaver

Estas en el tema de Como subir los ficheros con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. No se como subir los ficheros de web al servidor con dreamweaver, alguien me ayuda¿? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Como subir los ficheros con dreamweaver

No se como subir los ficheros de web al servidor con dreamweaver, alguien me ayuda¿? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 08:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola soldiermanson,

No tengo mucha experiencia con la herramienta de publicación de DW (lo usé solo 2 veces y no me gustó), pero yo te recomendaría utilizar un cliente FTP como SmartFTP o CuteFTP. En mi opinion son más confiables y más sencillos de utilizar

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo utilizo CuteFTP 6.0 Pro, es lo mejor que pude encontrar, es muy sencillo de utilizar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por jandres4
pero yo te recomendaría utilizar un cliente FTP como SmartFTP o CuteFTP. En mi opinion son más confiables y más sencillos de utilizar

Un saludo!
Opino lo mismo¡....
En Dreamweaver el servicio de FTP no es muy bueno, lo ideal es que lo hagas con algun otro programa indicado para eso.

No te compliques..

Saludos¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo te recomiendo WS_FTP Pro, es muy bueno
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Primero tienes que configurar la conexion ftp desde el administrador d sitios (datos remotos - conexion ftp), y luego haz clic en el icono conexion y luego seleccionas los archicos y le dices colocar (flecha hacia arriba)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.