Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Con Dreamweaver [como hago para subir mi web]

Estas en el tema de Con Dreamweaver [como hago para subir mi web] en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos estoy creando un sitio web hecho con dreamweaver me podrian los pasos que hay que seguir para subir mi web al internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 13:11
Avatar de ESTRELLADELSUR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: en La Floresta
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Con Dreamweaver [como hago para subir mi web]

hola a todos estoy creando un sitio web hecho con dreamweaver me podrian los pasos que hay que seguir
para subir mi web al internet agragesco su ayuda

Última edición por ESTRELLADELSUR; 21/03/2008 a las 20:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 13:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Con Dreamweaver [como hago para subir mi web]

Movido a Editores Web desde Ayuda General
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 14:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Con Dreamweaver [como hago para subir mi web]

Al momento de configurar tu site en DW necesitas especificar la información del FTP de tu servidor. si ya configuraste el site puedes ir a: Site -> Manage Sites. En la ventana que sale escoges tu site y le das a 'Edit' o Cambiar (yo lo tengo en ingles). Cuando sale la ventana para configurar el site escoges la pestaña de 'Advanced' y luego en el menú de la izquierda escoges 'Remote Information'. En el menú desplegable que esta donde dice Access escoges 'FTP', entonces te saldrán los encasillados donde deberás poner tu información de FTP.



Una vez hecho, si quieres subir algo a tu servidor, sólo tienes que escoger el archivo y darle al botón que tiene una flecha mirando hacia arriba:

__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 09:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Con Dreamweaver [como hago para subir mi web]

hola puedes usar el programa que uso ftp voyager , a ver si alguien me pude resolver mi problema que tengo lo que pasa se su pone que puedes poner ftp y te pide el usuario y el pass pero en mi laptop no puedo ingresar si alguien me puede ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.