Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

debo utilizar fireworks??

Estas en el tema de debo utilizar fireworks?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!!, necesito hacer una página cuyo diseño fue desarrollado en corel, tiene algunas imágenes que me gustaria incluir en partes, dividi la imagen según lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
debo utilizar fireworks??

Hola!!, necesito hacer una página cuyo diseño fue desarrollado en corel, tiene algunas imágenes que me gustaria incluir en partes, dividi la imagen según lo que necesito y las agregue a html con ayuda de tablas, pero esto no me ha funcionado, no he logrado que coincidan estas partes de imagen para que se vea como una sola, alguien me comentó que usara fireworks para dividir la imagen y así la exporte ya con código html...

no he utilizado fireworks, pero me gustaría saber si me permite hacer lo que necesito para dedicarle tiempo leyendo un buen manual..

de antemano gracias y si pueden recomendarme algún manual en español se los agradezco.

saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 23:06
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Guenas Sere...

Fireworks para dividir imagenes y luego editarlas es muy util.
Las dividis como queres, y les podés poner un link a cada division si queres, luego las exportas como "imagenes y html", y tildas la opcion "guardar divisiones".

En el dreamweaver, tenes que exportar, no las imagenes, exportas en "insertar" imagen de fireworks". listo.

Si no salio, avisame...
__________________
eMe Cher
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.