Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

deshabilitar tag p en dreamweaver

Estas en el tema de deshabilitar tag p en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hay alguna manera de evitar que salga el tag <p> en el dreamweaver .... cada vez que note un salto de linea en el texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 22:22
Avatar de frogx3  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Merida, Yucatan
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
deshabilitar tag p en dreamweaver

Hay alguna manera de evitar que salga el tag <p> en el dreamweaver .... cada vez que note un salto de linea en el texto que se pega o cuando se oprime enter...


ayuda que me molesta ese tag...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 02:18
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, la <p>, es el contenedor básico del html, significa párrafo y su trabajo es que no salgan todas las cosas juntas.

Se puede elimiar la <p> de la lista de etiquetas del DW, pero entonces cuando del al "enter" en el modo diseño, solo verás el salto de línea por un momento, pero al grabar la página, todo estará pegado.

La forma de solucionar eso, sería entonces hacer ctrl+enter de manera que hiciera saltos pequeños o <br>, los cuales significan "brake" o "salto de línea pequeño".

Te diré que hace tiempo a mi tambien me fastidiaba, pero al final aprendes que está ahí por un buen motivo y la dejas vivir en paz.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 05:28
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
si quieres dar un br en vez de un p, basta con apretar ctrl+enter en vez de enter
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 16:12
Avatar de frogx3  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Merida, Yucatan
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno muchas gracias por su respuesta pero encontre una buena solucion al rato de poner este post...

Entiendo la funcion que tiene el tag <p> lo que no me gusta es que de un espacio muy grande una solucion la encontre modificando el tag mediante
CSS y funciono a la perfeccion.... de todas maneras muchas gracias por su tiempo....y ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.