Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver MX 2004

Estas en el tema de Dreamweaver MX 2004 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente: ES HUMANAMENTE posible desactivar los estilo que aparecen automaticamente cada vez que aplicamos un formato a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 18:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Dreamweaver MX 2004

Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente:

ES HUMANAMENTE posible desactivar los estilo que aparecen automaticamente cada vez que aplicamos un formato a un tipo de letra o parrafo en dreamweaver mx 2004???, a veces realmente resulta fastidioso, ya que se aplican estilos unos sobre otros y es muy dificil controlarlos!

Gracias!!!
__________________
Stand Tall and Shake the Heavens!!
http://www.sprache-language-venezuela.c-f-h.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 07:59
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A pesar de que ya hace mucho que uso DW te diré que no he encontrado una manera rápida de solucionar esto que te sucede.

Pero si sé puede hacer

para eso debes ir a la vista de código y borrar desde allí los estilos que se superponen porque creo que uno de los pocos problemas que presenta DW es que a veces si no te das cuenta vas acumulando código sobre código y el que prima es el que el programa leé primero

otra forma es que si los foratos están realizados a traves de archivos css te fijes en vínculos rotos y allí aparecerán estos archivos que podrás borrar


Espero haber entendido bien la pregunta sino disculpa por el tiempo perdido
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 21:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola, no se si entendi bien, pero yo tenia ese problema y lo solucione aplicando solo .css, al principio talvez cuesta entenderlos un poco pero luego muestran toda la potencia que tienen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 05:28
Avatar de codify  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 183
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Espero haber entendido bien el problema y si es asi, asi se hace:

Preferencias > General > "Utilizar CSS en lugar de etiquetas HTML"
...por defecto, cuando instalas el DW MX 2004, viene marcada la casilla y no hay más que desmarcarla para que no te cree estilos a diestro y siniestro...

...un saludo y espero haber acertado!...
__________________
====================
Codify
====================
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.