Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

editor sitio wap

Estas en el tema de editor sitio wap en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigo, He montado un pequeño negocio de vehiculos de sustitución y me he currado un pagina para poder informar a mis clientes de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:43
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
editor sitio wap

Hola amigo,

He montado un pequeño negocio de vehiculos de sustitución y me he currado un pagina para poder informar a mis clientes de como funciona el servicio y bueno pues eso que la tengo en la red y hace las funciones que yo quiero.

Pero me gustaría saber si alguien me podria recomendar un editor de paginas wap, o como puedo montar una aunque sea simplona por que me gustaria poder aprobechar tambien esta herramienta como forma de comunicación.

ademas aprobecho para ver si alguien me podria recomendar algun navegador para visualizar este tipo de paginas desde el PC, para poder ir viendo como quedaría la mia más o menos segun la voy haciendo

muchas gracias a todos

Podeis visitar mi negocio en www.teponuncoche.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 22:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: stgo
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola compañero ando en las mismas ... todabia no encuentro un editor de wap o wml y un visualizador de wap en online. bueno si encuentras antes que yo bkn y me avisas yo ando en las mismas pero ya cache como poder trabajar con wml [email protected] hay para que me agreges al msn si es que tienes o mandas un correo para mandarte un poco de informacion.
__________________
atte. cog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo también ando en algo parecido. Encontré este editor Wml: http://www.softonic.com/ie/18500/APOO_WML_Editor, pero no es WYSIWYG.

Para probar las páginas les recomiendo el explirador on-line de http://www.wapsilon.com/ además de este software que no he probado: http://www.softonic.com/ie/9967/WinWAP_PRO
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: stgo
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
HOLA BUENAS YO ENTONTRE UN EDITOR Y PREVISUALIZADOR LO ENTONTRE MUY BUENO MIENTRAS PROGRAMAS PUEDES IR PROBANDO A MEDIDA QUE TRABAJAS, EXELENTE. se llama "WAPtor" y el browser winwap que nombro nuestro compañero anterio "E-Designet" es buenisimo super simple, bueno aqui les mando mi correo por si [email protected] lo unico que me falta es un servidor para subir mis paginas ... o instalar en un iis. bueno se los agradeceria.

si alguien tiene el "nokia wap server" o alguno parecido se los agradeceria por que pagina no e encontrado ...
__________________
atte. cog.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 13:05
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo gracias

Gracias,

a ver si me los descargo y los pruebo, que me viene de lujo para mi negocio, asi que un saludo y mil gracias,

cuando tenga algun resultado ya lo comunicare

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 23:19
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola

yo uso el mismo dw ya que escribe bastante bien wml y puede bajarte la extensiom wmlnokkia.mxp los wml los visulizo con firefox y una extension que se llama wmlbrowser

un ejemplo:


saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 00:43
Avatar de rodo1968  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lomas del Mirador
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchos!

Hola!; han mencionado distintos softwares mas o menos competentes, existe uno que digamos sea EL SOFTWARE WAP ?, es decir, que haga la diferencia para instalar ese y no cualquiera de los otros?, si alguien lo conoce avise!

Rodolfo - pixelART

Última edición por JavierB; 05/06/2005 a las 02:11
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 18:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: stgo
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
"rodo1968 Hola!; han mencionado distintos softwares mas o menos competentes,"

"existe uno que digamos sea EL SOFTWARE WAP ?, es decir, que haga la diferencia para instalar ese y no cualquiera de los otros?, si alguien lo conoce avise!"

Rodolfo - pixelART ????

hola rodolfo primero tu programas wml ??? usas algun programa ???
como dices que son mas o menos competente... oye competente a que le llamas EL SOFTWARE WAP? explayate por que con esa respuesta deseas mucho que desear.

si el programa no cumple tus necesidades no es que no sea competentes, el unico menos competente eres tu...

SOY PROGRAMADOR Y DEFIENDO A LOS PROGRAMADORES QUE HACEN SOFTWARES Y DEDICAN LA VIDA A ESO...

ATTE.
__________________
atte. cog.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.