Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Enviar email con formato web

Estas en el tema de Enviar email con formato web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, He creado una newsletter, con dreamweaver, con la intención de enviarla vía email. Tengo una experiencia anterior con un PC, y Windows 98, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Enviar email con formato web

Hola,
He creado una newsletter, con dreamweaver, con la intención de enviarla vía email. Tengo una experiencia anterior con un PC, y Windows 98, en la que, una vez publicada el html en Internet Explorer, elegía la opción "enviar página por correro electrónico", del menú archivo. entonces, inmediatamente se abría el outlook, y podía generar un correro con extensión .eml (si mal no recuerdo).
Parece que ahora con Windows XP, no tienes esa opción. Y, luego, lo estoy intentando desde un G4 de Macintosh, con el sistema 9, y tampoco veo ninguna opción similar.
Alguien sabe de alguna solución al respecto?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 09:47
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

ese tema se ha tratado mucha sveces aquí, te recomiendo que hagas una búsqueda en este mismo foro.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 12:44
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
No se si exista un metodo mejor, lo que te voy a decir es el que utilizo yo y me ha funcionado. Si alguien conoce uno mejor tambien me gustaría saberlo. Y si consigues información al respecto aquí como dice Patomas, favor deja los links.

Yo simplemente hago el diseño en DW, pero utilizo direcciones completas para las imágenes, ejemp. (http://www.miservidor.com/formatosmail/image.gif) (no toques el vínculo, es solo ejemplo), cuando esta terminado, copio todo el código fuente y abro el outlook, ahí creo un mail nuevo, si no ves tres pestañas en la parte inferior de la ventana que dicen MODIFICAR - CODIGO FUENTE - VISTA PREVIA, entonces activas su visualización en el menu Ver\Modificar código fuente. Pegas el codigo en la pestaña código fuente, le das a modificar, lo guardas y ya. Has pruebas antes de enviarlo a otras personas.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 28/06/2004 a las 12:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 02:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias, por la info, pero el problema está en que lo estoy haciendo desde Mac, y no te da esas posibilidades, las he estado buscando, y no las encuentro.
Desde Pc es mucho más fácil, creas un documento .eml, y listo.
Luego estoy intentado exportar contactos desde el outlook, para tener todas las direcciones en un mismo ordenador y es una verdadera locura, coordinar los contactos entre mac y PC. Casi casi sólo entre PC's.
Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 20:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Garifo:

la solucion que yo encontre para enviar newsletter con el diseño aramdo previamente en DW es: conseguite el Multimail, que es un programa de envio de correo masivo (no se si sirve para Mac) pero si te puedo dar otro nombre: MaxBulk Mailer. Este ultimo si sirve para Mac.
Te cuento que en Multimail yo inserto como Html el documento que arme y me lo envia tal cual como en la pagina web.
Saludos, Sirenamar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.