Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ignorante busca consejo

Estas en el tema de Ignorante busca consejo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Soy un ignorante en temas web. He empezado con DWMX, he hecho unas cuantas páginas estáticas..., hasta que empecé con los formularios: ahí me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ignorante busca consejo

Soy un ignorante en temas web. He empezado con DWMX, he hecho unas cuantas páginas estáticas..., hasta que empecé con los formularios: ahí me he estrellado. He instalado el IIS,PHP,MySQL, he leido y releido manuales, tutoriales y faqs. He buscado formularios gratis, he probado a hacerlos un montón de veces en DW y cuando parece que lo voy a conseguir me da error (el último uno CGI sobre encabezamiento incompleto http, parece que es cosa del IIS) y ya me estoy empezando a desesperar. Soy responsable de una web que hacen otros y que es un desastre, y he decidido hacer yo el trabajo. Necesito aprender a hacer un tablón de anuncios, encuestas con botones de opción que devuelvan porcentajes, zona de descarga, libro de visitas y formularios email. No quiero hacer reserva de dominio ni contratar servidor hasta tener claro esto así que estoy con un servidor de prueba en el pc. Pero no tengo tiempo para aprender html ni para programar (aunque me gustaría, hace años anduve con rutinas en dBase). Sé que esto no es pero voy contra reloj, me acuesto al amanecer sin ver resultados. ¿Qué me aconsejais?, ¿existe algún manual en papel?, ¿qué haríais en mi lugar?. Espero vuestros consejos que os agradeceré sinceramente. Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 09:37
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Lo mas facil es que tomes scripts prefabricados y los adaptes a tu site, así veras resultados rápidamente, pasate por el foro de php y pregunta.

Yo se lo dificil que es coger las paginas que otros han creado.

Lo que te aconsejo es que primero establezcan bien el diseño para que despues no tengas que cambiar muchas cosas.

Tómalo con calma, algunos errores cgi cuando se ejecuta el php en IIS son problemas de permisos, preguntalo en el foro de php.

Te aconsejo que tomes el manual pdf del Dreamweaver MX y lo imprimas y te pongas a leer.

Lo encuentra aqui:

www.softdowload.com.ar

Suerte
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 10:33
Avatar de WebProgrammer  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Tamaulipas
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
te recomiendo que empiezes por tomar script prefabricados, mira te dejo una pagina donde exsten unos muy buenos..

http://www.recursos-gratis.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.