Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

JOOMLA - Mismo menú en todas las páginas

Estas en el tema de JOOMLA - Mismo menú en todas las páginas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Colegas, Necesito me ayuden con ese tema. Al fin pude hacer que aparezca el menú en mi nueva plantilla que instale en joomla, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación JOOMLA - Mismo menú en todas las páginas

Hola Colegas,
Necesito me ayuden con ese tema. Al fin pude hacer que aparezca el menú en mi nueva plantilla que instale en joomla, pero ahora el problema que se presenta es que solo visualizo el menu en la pagina principal, cuando accedo a las demás páginas el menú se borra o no aparece.

Por favor necesito una pronta ayuda...!!

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 15:55
Avatar de James_Garciap  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: JOOMLA - Mismo menú en todas las páginas

Hola,

Ingresa a la ruta extensiones -> Gestor de modulos, selecciona el menu que quieres visualizar y verifica que en la zona "Asignación de menú" esten seleccionados los items donde quieres que este se muestre permanentemente.

Si la estructura de esta pagina depende de que el menu este activo siempre, entonces selecciona todos los items o la opción Todos.

Espero te sea util.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: JOOMLA - Mismo menú en todas las páginas

Gracias James por la pronta ayuda, aquí posiblemente seguiré consultando algunas otras cosillas más para empaparme mejor de Joomla.

Gracias
Saludos

Etiquetas: editores-web, gdvl777, joomla, php, plantillas, web2.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.