Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

llamar a foto a traves de un link dentro de un frame

Estas en el tema de llamar a foto a traves de un link dentro de un frame en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Nuevamente!!! Tengo un index que se desarrolla con tres frames de la siguiente manera: 1) arriba esta el banner a lo ancho de la pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 20:35
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta llamar a foto a traves de un link dentro de un frame

Nuevamente!!!

Tengo un index que se desarrolla con tres frames de la siguiente manera:

1) arriba esta el banner a lo ancho de la pagina,
2) a la izquierda esta el menu y arriba del menu tengo una foto.
3) a la derecha, centro, esta el otro frame que seria donde se desarrollaria la pagina.

Lo que necesito hacer es que cuando clikeo algo del menu para que abra una pagina dentro del frame del centro (eso lo se hacer), a su vez me cambie la foto que esta arriba de este menu.

Y a su vez de la misma manera si clikeo dentro del frame de contenido tambien se me cambie la foto del frame del menu.

Seria algo asi como llamar a algun comando para que me cambie la foto dentro del mismo frame y a su vez me abra en otro frame lo que lo ckikie.

Hago todo esto porque la gente con la que estoy trabajando no quiere hacer paginas nuevas por cada clik.
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 23:22
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes realizarlo mediante capas que contengan las fotos, y que se muestren o oculten segun la secuencia de los clik de tu menu... Esto lo he realizado ayudado con el DreamW. en los comportamientos esta la opción.

Suerte,.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:36
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
MMMM, CREO QUE SI, PERO NO ME ACUERDO. nO SABEN DONDE HAY UN TUTORIAL?, GRACIAS!!!
__________________
eMe Cher
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.