Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu emergente

Estas en el tema de menu emergente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. estoy haciendo una pagina en la que quiero incluir menus emergentes, el problema viene a la hora de vincularlos con otras paginas creadas por mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 14:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta menu emergente

estoy haciendo una pagina en la que quiero incluir menus emergentes, el problema viene a la hora de vincularlos con otras paginas creadas por mi en fireworks.primero exporto html e imagenes y lo abro en dreamweaver lo guardo y vinculo esa pagina en fireworks (------.htm) pero me dice q no existe o q la dirección esta mal escrito o no se encuentra.¿qué estoy haciendo mal?
es urgente
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 14:59
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
imagino que tu problema está en las rutas relativas dentro de tu sitio. Si configuras un sitio con dreamweaver, las rutas las pone bien, pero si no estableces un sitio, las rutas te las coge completas, osea, la página "micarpeta\index.html" con un sitio bien definido, estaría correcta, pero si el sitio no lo defines bien, la ruta seria "//c:/micarpeta/web/misitio/index.html", por lo que otro sitio quizá no lo entienda bien, y por eso no lo encuentra.

Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.