Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Modificar CSS en una tabla importada

Estas en el tema de Modificar CSS en una tabla importada en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He importado una tabla de un sitio web a mi sitio, la misma es de solo numeros, kilos, pulgadas, etc. El problema es que utiliza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 19:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Modificar CSS en una tabla importada

He importado una tabla de un sitio web a mi sitio, la misma es de solo numeros, kilos, pulgadas, etc.
El problema es que utiliza el codigo small para los fonts de toda la tabla y Yo se lo quisiera sacar (sin tener que editar dato por dato y borrar "small" ) porque en las tablas que Yo diseñe no use dicho atributo, ¿se puede? he visto el codigo varias veces y no encuentro el CSS de origen del mismo ahi.
En resumen, deseo cambiar el atributo small de una sola vez en toda la tabla sin tener que editar cada dato del mismo.

Desde ya agradeceria cualquier ayuda.
__________________
RIVER
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 05:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
no lo encuentro

Mvalls, gracias por responder. Te cuento que el problema es que no encuentro ese codigo en la pagina.....por lo que no se si es que no sera un archivo linkeado a un CSS externo.

Te paso la dos primeras lineas de la tabla para que lo veas:

<table cellspacing=1 cellpadding=2 width="100%"
border=0>
<tbody>
<tr bgcolor=#D2958A>
<td width="12%">
<div align="center"><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif" color=#ffffff
size=2><small><strong>Ángulos</strong></small></font></div>
</td>
<td colspan=3>
<p align=center><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif" color=#ffffff
size=2><small><strong>Dimensiones</strong></small></font></p>
</td>


Es el "small" lo que quisiera sacar para que esta tabla se vea como las otras que Yo hice.
Si no te molesta te enviaria toda la pagina para que lo veas por vos mismo. (es puro html)

Desde ya, muchas gracias

Hernan
__________________
RIVER
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 18:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Te doy una solución con Dreamweaver (supongo que con algún editor avanzado no visual de html tendrá también opciones parecidas), bueno a la explicación:

Abres el fichero en dreamweaver vas a editar buscar y reemplazar, le pones en buscar, etiqueta específica, eliges cualquier etiqueta ó la etiqueta td ya que parece que sólo te aparecen ahí los small, quitas la opción de atributos, ya que no tiene y en acción pones deshacer etiqueta (strip tag en la versión en inglés) le das a reemplazar todos y ya está te elimina la etiqueta dejando intacto el contenido que tenía, lo único malo es que el dreamweaver es un poquillo lento si tiene que buscar en ficheros grandes con muchas celdas pero por lo demás perfecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 19:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa Agradecimiento

Gracias Terminux y Mvalls por sus consejos.
Aprovechare las bondades del Dreamweaver........sabia que tenia que haber un modo sencillo de hacerlo !!

Mas vale que me ponga a leer el libro que acabo de comprar sobre el Dreamweaver MX ....antes de volver a preguntar jajajajaja


De nuevo, gracaias a ambos.

Saludos cordiales,

Hernan


__________________
RIVER
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 15:43
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Si estás usando Dreamweaver puedes usar la opción de buscar y reemplazar.

Si el problema lo tienes en varios archivos puedes pedirle que te busque en el código fuente de los archivos seleccionados.

Pídele que te busque primero <small> y que te lo substituya por un espacio. Luego haces lo mismo con </small> y listos

Como el tema finalmente se ha tratado con dreamweaver voy a trasladar el mensaje al foro de editores de sitios web.

Trasladado desde HTML

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.