Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mostrar capa con enlace

Estas en el tema de mostrar capa con enlace en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola!! tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una tabla y en cada celda un enlace que va hacia otra pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 08:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
mostrar capa con enlace

hola!!
tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una tabla y en cada celda un enlace que va hacia otra pagina.
lo que quiero lograr es que al ponerse encima de cada uno de ellos, aparezca una capa en la que se explique lo que va a haber en la seccion.
La idea es que las 3 capas de los 3 enlaces esten en la misma posicion.
lo he intentado con java, que no tengo ni idea, con el dreamweaver tb pero no sale.
He definido las capas en css y he intentado meter la capa a aparecer en una celda de la tabla.
Por otro lado, los enlaces estan con estilos de manera que sean siempre igual salvo en el estado hover, donde deben estar subrayados. Pero cuando lo pruebo, los visitados de todas todas se quedan morados. Algun remedio???
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 00:56
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola bonemachine

¿Has probado con Dreamweaver insertando capas y luego en comportamientos añadiento los estados a esos enlaces por ejemplo como Onmouse Over para que al posicioonarte sobre los enlaces apararezcan estas capas mostrando la información y que cuando le des un OnmouseOut se quiten?

Quizás con eso te salga lo que quieres hacer

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.