Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Multiples problemas de apariencia en dreamwaver

Estas en el tema de Multiples problemas de apariencia en dreamwaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. veran soy algo novata en todo lo que confiere a crear una web (bueno casi) utilizo dreamwaver desde hace un par de meses y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 21:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Multiples problemas de apariencia en dreamwaver

veran soy algo novata en todo lo que confiere a crear una web (bueno casi) utilizo dreamwaver desde hace un par de meses y la verdad es que ya que tengo mi primer proyecto empiezo a dar pequeñas ayudas en un server gratis y me doy cuenta que mi pag esta algo desordenada gracias a 2 problemas con mis tablas

1.- las tablas laterales las vea sin importar navegador o resolucion estan pegadas al costado izquierdo y no hay manera de centrarlas

2.- Las mismas tablas sin importar navegador o resolucion meustran un espacio anormal hacia arriba y abajo en cada celda osea si tengo mi texto de 12 le da un espacio del triple a la celda

soy novata use el dreamwaver si layers no nada osea en puro por lo que cre que no deberia haber lio de hallar el problema (pero como yo no se nada de webs)

les agradesco mi pagina esta en mi perfil
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 09:04
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Multiples problemas de apariencia en dreamwaver

Te respondo:

1- La tabla la puedes centrar fácilmente usando CSS.
2- Las tablas expanden dependiendo del contenido de sus celdas

Aunque si no dejas la dirección de tu página no podemos ver bien cuales son los problems. Te recomiendo que no uses tablas para hacer layouts ya que, como explico arriba, cualquier cambio de tamaño hace que las celtas crezcan.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: apariencia, editores-web, multiples, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.