Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Newsletter

Estas en el tema de Newsletter en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días, Les agradecería que me solucionasen un problema o me diesen un consejo. En primer lugar, deseo realiar un newsletter para remitirlo a mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 04:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Newsletter

Buenos días,

Les agradecería que me solucionasen un problema o me diesen un consejo. En primer lugar, deseo realiar un newsletter para remitirlo a mis clientes y usuarios de mi Página Web.

El formato del newsletter lo realizo en Word. Primero realizo el índice del newsletter (WORD) con los contenidos (noticias, consultas...) y, posteriormente, desarrollo el contenido referido. Tanto el índice como, posteriormente, a lo largo del documento word, establezco hipervínculos, tanto al propio documento como a páginas web donde se encuentran ciertos documentos.

El caso es que una vez realizado, quiero pasarlo a .PDF para remitirlo por correo electrónico. Sin embargo, al imprimierlo en .PDF no me coge los hipervínculo. Es por ello, que me gustaría saber si necesito algún driver o, por el contrario me estoy dejando algo para que Adobe pueda visualizar los hipervínculos, tanto al propio documento como a las Páginas Web a las que remito.

Gracias de antemano por su ayuda.

Un saludo cordial.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 01:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que te pasa por que los hipervinculos tienen que ser absolutos. Si la dirección de tu servidor es www.laquesea.com los hipervinculos que contenga tu documento pdf tienen que ir a buscar la dirección absoluta de tu servidor, o sea: http://www.laquesea.com/newsletter/e...culoquesea.pdf


prueba así
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.