Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no me abre vínculos internos

Estas en el tema de no me abre vínculos internos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. y solo desde la página que estoy construyendo, si copio y pego el vínculo (p.e.texto a fichero .doc) a un documento nuevo, va perfectamente. Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 06:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
no me abre vínculos internos

y solo desde la página que estoy construyendo, si copio y pego el vínculo (p.e.texto a fichero .doc) a un documento nuevo, va perfectamente. Con los enlaces no me pasa. Debe ser alguna configuración de la página en construcción. Gracias por la ayuda. Voy con prisa, acabo de empezar con el Dreamweaver y cada dos por tres otro problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 12:02
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal:

Sugiero que revises los vinculos los cuales no te funcionan dentro de DW y verifiques su escritura correcta, los vinculos en el caso que sean hacia sitios dentro de tu carpeta raiz, deben tener una escritura parecida a /pagina.htm y al tratarse de link externos, algo como http://www.pagina.com

Revisa bien la direcciòn de los links q tengan un modelo parecido a lo que te comente, suele pasar mucho que a veces las direcciones de los link son de tipo c://mis documentos/pagina/etc
pero al momento de subirla al servidor sencillamene no funcionaran, pero claro esto ya es un error.

Suerte:
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.