Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Obtener y colocar archivos en Dreamweaver MX

Estas en el tema de Obtener y colocar archivos en Dreamweaver MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Tengo Dreamweaver MX en español , y tengo problemas con el FTP , quiero obtener todo el sitio para poder hacerle algunos cambios , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 01:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Obtener y colocar archivos en Dreamweaver MX

Hola
Tengo Dreamweaver MX en español , y tengo problemas con el FTP , quiero obtener todo el sitio para poder hacerle algunos cambios , se conecta perfectamente al servidor remoto , pero los archivos no se ven , o no se descargan .... Creé una nueva carpeta en el servidor local , solo por probar ... y sorpresa !! esa carpeta SI la subió al servidor remoto ... cuando jamás pulsé la flechita azul que va para arriba , solo pulsé la flechita verde que va para abajo, y la carpeta nueva subió al sitio... pero , lo que más necesito , o sea mis html con todos sus archivos correspondientes no me los obtiene . Desde ya mil gracias por su ayuda .

Última edición por Sirena_Dejavu; 19/09/2008 a las 01:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 03:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo que tu usaba un cliente de ftp aparte del Dreamweaver.
CuteFtp o WSFtp están muy bien, te los puedes bajar de Softonic.
Te bajas los archivos a una carpeta y luego defines el sitio en Dreamweaver.
El cliente FTP de Dreamweaver está bien para cosas pequeñas, pero para grandes transferencias yo prefiero estos programas.
Espero haberme explicado bien. Ya me contaras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 03:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Zumo
Mil gracias por responder , ya probé con WSFtp . Voy a ver si intento de nuevo , cualquier cosa te vuelvo a preguntar cuando haya logrado descargar la web , como defino el sitio en Dreamweaver .
Nuevamente gracias .
Salu2

Última edición por Sirena_Dejavu; 19/09/2008 a las 01:45
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 03:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El WSFtp tiene una opción "Explorer" en la que el interfaz es muy similar al Explorador de Windows. Así, el servidor es como un disco duro más y sólo tienes que arrastrar los archivos que quieres mover.
No se si la habrás instalado, si no la encuentras por ahí vuelve a instalar el programa y fijate bien en las opciones, está fácil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 05:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias Zumo , lo voy a intentar , despues te cuento como me fue . Gracias por toda tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.