Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Para que es esto en el dream

Estas en el tema de Para que es esto en el dream en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola foreros siemopre tube una duda yo uso del dreamweaver 8 y cuando inserto una imagen me aparese esto NUCA PONGO NADA SOLO LE PONGO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 16:13
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Para que es esto en el dream

Hola foreros siemopre tube una duda yo uso del dreamweaver 8 y cuando inserto una imagen me aparese esto





NUCA PONGO NADA SOLO LE PONGO CANCELAR Y MIS IMAGENES Y MI WEB SE VE DE 10 PERO PARA QUE SIRVE?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Para que es esto en el dream

El texto alternativo es para cuando no carga la imagen,y la descripción larga es para cuando pones el puntero del ratón por encima se lea la descripción larga creo recordar
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 20:31
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Para que es esto en el dream

Como dice AuRoN, es para que escribas el texto alterno de una imagen. Es una de las muchas funciones en DW las cuales te ayudan con la 'accesibilidad' de tu site. En este caso el texto tiene múltiples funciones. Tal vez la más importante es la presencia de una explicación cuando una persona con incapacidad visual visita tu página. Es la propiedad 'alt' la que los 'screen readers' o leedores de pantalla usan para describir las imágenes a las personas no videntes. Aqui tienes mas información sobre la accesibilidad en DW:
http://livedocs.adobe.com/dreamweave...e=01_wel18.htm

Aqui puedes leer sobre la accesibilidad en el internet en general:
http://es.wikipedia.org/wiki/Accesibilidad_web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.