Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pasar html a swf

Estas en el tema de Pasar html a swf en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días, Tengo creadas unas páginas html en dreamweaver, que son como una especie de manual para formación interna. Ahora han actualizado la aplicación que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 02:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pasar html a swf

Buenos días,

Tengo creadas unas páginas html en dreamweaver, que son como una especie de manual para formación interna.
Ahora han actualizado la aplicación que se usa en las tiendas, de tal manera que se podrían colgar esos manuales a través de ellas para facilitar el acceso a todo el mundo, pero el formato que me pide es el de flash, SWF.

¿Hay alguna manera sencilla de poderlo transformar? ¿Se puede hacer algo? Tengo un montón de manuales en html... me muero si los tengo que volver a hacer todos de nuevo en flash!!

En fin, gracias de antemano por leerlo. Si a alguien se le ocurre algo....

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 08:50
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pasar html a swf

Mmmm.... ¿Como es eso que "el formato que te pide es el de flash"? ¿Tenes que incluirle animaciones o interactividad? Si no es así, realmente no le veo sentido que tengas que cambiar el formato

Digamos que se me ocurren dos opciones. La primera realmente es armar todos los manuales el Flash, lo cual sería un trabajo importante, o sino es utilizando Flash Paper. Esta aplicación te instala una impresora. Entonces, vos en lugar de mandar a imprimir a la impresora HP o Epson (por decir un ejemplo) la envias a la impresora Flash Paper. Esto te abre una aplicación que te hace una previsualización del archivo (en este caso serían tus manuales), y lo podes exportar a pdf o a swf.

Espero te sirva.

Saludos, Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar html a swf

Hola Lucas,

Gracias por responderme. Básicamente es que donde tengo que colgar el documento no reconoce el formato html, por eso tengo que pasarlo a swf.

He probado el Flashpaper que me comentas, pero me hace un swf tipo pdf, sin enlaces y sin nada y no me sirve.... Digamos que los manuales están estructurados en secciones, cada una con su link a una página correspondiente y el flashpaper de eso...ni caso!!

Bueno, muchísimas gracias de todas formas por ayudarme!!
En fin, si alguien se le ocurre algo, se agradece cualquier idea...! Aunque ya me veo haciendolo a mano... Buff!!

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 11:31
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pasar html a swf

Ah, claro.... Eso es lo que hace Flash Paper, un swf, pero estático, por decir de alguna manera... Supongo que si querés agregar interactividad vas a tener que hacerlo a mano :S

Saludos, y te que te sea leve... :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar html a swf

Gracias por los ánimoss!

Etiquetas: editores-web, html, pasar, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.