Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

php dentro de html en dreamweaver

Estas en el tema de php dentro de html en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, quería saber como configurar dreamweaver para que "desmarque" las etiquetas de apertura y cierre y todo el codigo php en un archivo .html al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 18:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
php dentro de html en dreamweaver

Hola, quería saber como configurar dreamweaver para que "desmarque" las etiquetas de apertura y cierre y todo el codigo php en un archivo .html al embeberlo...ya que no me lo reconoce....

Código HTML:
<?php

echo "prueba";

?>

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Index.html</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<frameset rows="141,60,*" frameborder="0" framespacing="0" >
<frame name="titulo" src="html/titulo.html" noresize scrolling="no" marginwidth="0">
<frame name="menu" src="html/menu.html" noresize scrolling="no" marginwidth="0">
<frame name="principal" src="html/principal.html" noresize>
</frameset><noframes></noframes>
</html> 
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 20:28
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: php dentro de html en dreamweaver

Bueno, creo que tienes varios errores.
  • El DTD de tu html lo tienes el Transitional pero en tu código estas usando el Frameset.
    .
  • 2El "php echo" no lo tienes dentro de ningún frame. Creo que tienes que ponerlo dentro del frame que quieres que aparesca.
    .
  • 3 En el titulo de tu html tienes "index.html. Si tu archivo también es .html creo que no funcionara. Debes cambiarlo a .php
    .
  • 4 tienes que tener instalado un Web Server un tu PC para que puedas probar el PHP en tu PC.
    .
  • 5Por ultimo tienes que configurar el "testing Server en Dreamweaver para que puedas previsualizarlo.


No entendí muy bien tu pregunta. Espero averte ayudado.


Bye.
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 05:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: php dentro de html en dreamweaver

muchas gracias por responder, pero esas no eran las dudas que yo tenía, lo que quiero decir, es que al igual que cuando abres un archivo .php con dreamweaver, éste te marca en distintos colores las variables etiquetas y demás, cuando abro un archivo .html e incrusto en el codigo php mediante <?php o <? y cerrandolo con ?>, no marca en distinto color dicho codigo ni nada de lo que va dentro, no lo reconoce como codigo php....alguien sabe si hay que modificar algo de dreamweaver para que si lo haga??
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 20:49
Avatar de midory  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: php dentro de html en dreamweaver

Coincido con la respuesta anterior, para que puedas ver "el cambio de color" que hay entre codigo "html" y el codigo "php" tienes que guardar tu archivo con la extension .php, no como html.

Además de que tendrás que tener algun programa para que puedas corroborar que tu pagina funcione. Te recomiendo Easyphp como su nombre lo dice es muy facil de usar.
Suerte y Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.