Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Poner archivos para bajar

Estas en el tema de Poner archivos para bajar en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, hacía tiempo que no entraba, pero ahora me ha tocado actualizar la pagina web del cole y necesito otra vez vuestra ayuda. gracias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 03:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Garrucha (Almeria)
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Poner archivos para bajar

Hola, hacía tiempo que no entraba, pero ahora me ha tocado actualizar la pagina web del cole y necesito otra vez vuestra ayuda. gracias de antemano.
Vamos al lio: quiero poner un archivo en la página web para que la gente se lo pueda descargar, es un archivo word. ¿se puede hacer? ¿cómo?
Un abrazo a tod@s.
Jaime
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 07:38
Avatar de Khronos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola.

Es muy sencillo.

Todo lo que necesitas hacer es vincular cualquier texto o imagen del documento web con el documento de Word.

Código HTML:
<a href="midocumentodeword.doc">Mi documento de Word</a> 
Cuando alguien haga clic en el vínculo, se abrirá la ventana consultando si se desea abrir o descargar el archivo.
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 09:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Garrucha (Almeria)
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias, la verdad es que es algo lógico, parezco tonto.
En fin, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.