Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Por qué en Mac se ve bien y en PC no? (Dreamweaver)

Estas en el tema de ¿Por qué en Mac se ve bien y en PC no? (Dreamweaver) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, acudo a ustedes en busca de ayuda. Tengo dos problema con el dreamweaver: Acabo de hacer una web en cuyo diseño hay una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 03:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: La Rioja (España)
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta ¿Por qué en Mac se ve bien y en PC no? (Dreamweaver)

Hola, acudo a ustedes en busca de ayuda. Tengo dos problema con el dreamweaver:

Acabo de hacer una web en cuyo diseño hay una tabla central de unos 300 px de alto. Lo que pretendo esque independientemente de la resolución de pantalla se mantenga la tabla siempre en el centro la pantalla.
La web la he hecho en un Macintosh y en el explorer se ve bien pero viéndola en un PC se ve arriba del todo y no se el porqué.
Serían tan amables de ayudarme por favor?. el link es este: http://www.lamirada88.com/webpitill...brisa/index.htm

el 2º problema que tengo esq en otra web he puesto un comportamiento a un texto de un menu de mostrar menú emergente; el cual lo veo perfectamente en el Macintosh pero en el PC el menú no aparece.
Serían tan amables de ayudarme por favor?. El link es este:
http://www.lamirada88.com/webpitillos/silvia/1.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 12:34
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola G-or-G, no me cargan ninguno de los links
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 00:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El problema de los menús emergentes puede ser por la versión de java en que estn hechos, prueba con una versión menor, otro problema puede ser que no hallas subido el archivo mm_menu.js o que lo hallas puesto en la carpeta equivocada y por esto no te cargue los menús.

Para el problema de centrar la pagina en el navegador simplemente debes darle a la tabla base en la propiedades que se centre en el codgio quedaría algo como esto <table width="760" height="0%" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
si vez en el atributo aling dice center, esto hace que la tabla se centre en el navgador...

Mucha suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.