Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

por que usar dreamweaver???

Estas en el tema de por que usar dreamweaver??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, quisiera saber por que la gente depende tanto de esa porqueria de programa, la gente tiene mas problemas con eso que usar html como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 20:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
por que usar dreamweaver???

hola, quisiera saber por que la gente depende tanto de esa porqueria de programa, la gente tiene mas problemas con eso que usar html como hombres...
es dificil hacer buenas webs con eso, como se hace para montar una aplicacion php?
no se puede hacer bien
programen como Dios manda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 20:46
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: por que usar dreamweaver???

No soy un defensor de DreamWeaver, de hecho no le he usado mucho, sólo para escribir algunas paginas en JSP o HTML. Me gustaría saber que problema tienes con ese editor que te llevan a concluir que es tan malo.

Y si piensas que es tan malo, me gustaría que me sugirieses uno mejor que DreamWeaver, y que me digas que tiene ese editor que lo hace superior a DreamWeaver.

Para montar una aplicación web escrita en php (suponiendo que con "montar" te refieres al desarrollo y de la misma), solo tienes que escribirla en DreamWeaver y luego para desplegarla, tiene sque instalar un servidor web (por lo general Apache), con su correspondiente módulo de Php.

También me gustaría saber en que parte de la biblia Dios nos indicó como se debe programar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 21:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: por que usar dreamweaver???

hola tolaware,
dreamweaver hace que la gente se haga mas vaga y no intente hacer bien las cosas, hay que programar a como es debido, dreamweaver en modo de diseño no ofrece todas las herramientas que si se obtienen programando (buena manipulacion de javascripts y eso), la gente se "atrofia", mira en este foro que muchos problemas son por usar dreamweaver.
Cualquier editor que se especialize en programacion y no le de tanto enfasis a hacerlo con solo diseño (para montar toda la pagina, talvez para solo crear una plantilla con el diseño si sea mejor) es mejor...
No quiero ofender a nadie con mi opinion para que nadie se moleste conmigo, solo quiero opinar, si la gente que se mete en esto de las paginas web debe animarse a programar y no ha a hacer eso.
lo de "como Dios manda", disculpa, en este pais lleno de loosers (costa rica), a uno se le pegan esas expresiones tonta...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 21:25
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: por que usar dreamweaver???

Mira no soy tampoco defensor de Dreamweaver, pero se me hace un editor de diseño y programación práctico; pero si quieres algo más para programar como dios manda, usen el Zend Develpment Enviroment. Ese programa es lo mejor que he visto, ya que ni el EasyPHP hace tanto que ese
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 07:47
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: por que usar dreamweaver???

Ni siquiera yo soy tan defensor de DW, y mira que es que mas he usado. DW es como todo, tiene cosas buenas y cosas malas. pero yo pienso que es una buena herramienta para personas que no saben mucho programar. Es más, yo lo veo como una buena forma de aprender a programar ya que puedes comenzar teniendo un código de referencia. Pero una mientras vas aprendiendo el lenguaje te vas dando cuenta que DW eficiente. Ya he discutido este mismo tema en este mensaje:

http://www.forosdelweb.com/f17/dream...pagina-538954/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: por que usar dreamweaver???

ok, puede ser que DW sirva para aprender a programar, si la gente pudiera verlo asi, en buena hora!!!
El PHP Designer tambien es bueno (pero el zend tambien se ve excelente, el php designer es mas liviano, pero bueno)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.