Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema alineamiento de layers

Estas en el tema de Problema alineamiento de layers en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola no soy nuevo esto en el desarrollo web pero nunca utilize dreamweaver, ahora que se esto de layers me gusta mas ya que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 00:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema alineamiento de layers

Hola no soy nuevo esto en el desarrollo web pero nunca utilize dreamweaver, ahora que se esto de layers me gusta mas ya que el css es lo maximo en el :P

Pero me tropese con este problema...

Cada ves que estoy haciendo un template centralizado completamente entre las etiquetas <center></center> pues todo se me alinea menos los layers, ademas siempre e tenido el problema de que los layers no se alinean absolutamente donde los pongo luego de probarlo con el firefox, ie, opera...

Alguien podria decirme cual es la solucion? no me gusta hacer paginas que queden alineadas a la izquierda :S gracias por su atencion y pues nada... soy nuevo aqui en en foros del web :) los maestros de la red como dicen donde estudio
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema alineamiento de layers

plx el que sepa por favor de verdad necesito saber que es lo que pasa urgentemente, es para un trabajo y lo que me piden no c hacerlo haci en coordenadas con css
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 08:48
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problema alineamiento de layers

los layers (divs con posición fija) no se alinean. se quedan en el mismo sitio no importa la resolución, y cuando digo en el mismo sitio quiero decir a la misma distancia en píxeles de las esquinas superior izquierda.

Para centrar un div sin posición fina tienes que darle márgenes 'auto' a la izquierda y a la derecha.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema alineamiento de layers

ohhh y man como hago eso?? no tengo idea :P y utilizo dreamweaver 8 en ingles
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 19:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema alineamiento de layers

plx necesito ayuda, no c como cambiar eso de los margenes
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 16:28
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problema alineamiento de layers

Perdón. No había visto tu mensaje.

Primero que nada creas tu div. Luego escoges el div vas al panel de CSS y le das al botón de 'New Rule':



Cuando te salga la próxima ventana escoges si quieres la regla en la misma página o en una ventana aparte. En este mensaje explico esa ventana que sale en detalle:

http://www.forosdelweb.com/f17/usar-...no-azul-450540

Te recomiendo que uses una clase (.div1) pero igual puedes usan un id (#div1). Una ves nombres tu clase o id le das ok y si escogiste guardar la regla en una hoja aparte te pedirá un sitio donde guardar la nueva hoja de estilo y luego la ventana de 'Rule definition'. Si lo haces en el mismo documento te sale la ventana de 'Rule definition' directamente. En esa ventana escoges 'Box' del menú de la izquierda y primero, donde dice 'Width' le das el tamaño que quieras al div. Después, donde dice 'Margin' desabilitas donde dice 'Same for all' y en Right y Left pones el valor de 'Auto':



Entonces le das a OK y eso es todo. Tendrás el div que escogiste centrado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 00:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema alineamiento de layers

Mira Juaniquillo te agradesco muuucho todo esto:

Aqui mira el problema, sale en dreamweaver como se supone que quiero que salga:



Y cuando lo ejecuto en Firefox o Internet Explorer me sale haci!!!:



Lo intente en clas y en id, que crees que pueda ser?? si no lo notas la imagen sale mas a la izquierda que de donde lo puse por encima de la linea color vino
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 18:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problema alineamiento de layers

pues no entiendo como quieres que te salga, pero tampoco sin el html ni el css puedo saber que esta pasando. Por lo que veo tienes dos divs, uno con posición absoluta (el que sale azul en DW, donde esta la imagen) y que no está posicionado. ¿Dónde quieres tener la imagen?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 18:27
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problema alineamiento de layers

ya vi lo que escribiste. Para hacer eso puedes meter la imagen en el div con borde color vino, poner el text aling a la derecha y luego darle un margin negativo a la imagen. Postea tu HTML para poder ayudarte mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.