Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con los botones en texto flahs

Estas en el tema de problema con los botones en texto flahs en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola buenas1! estoy creandouna web con dreamweaver 8 y como botones le e puesto un texto flash y me he dado cuenta de que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con los botones en texto flahs

hola buenas1!

estoy creandouna web con dreamweaver 8 y como botones le e puesto un
texto flash y me he dado cuenta de que no puedo añadirle un hipervinculo a esos botones, aver si alguien me explica como podria hacerlo,gracias

aqui podeis ver los botones desde el dreamweaver en la imagen:

http:// img255.imageshack.us/img255/7930/prubapz2.jpg

juntar el http:// con lo otro pa verlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 10:29
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Re: problema con los botones en texto flahs

Si los botones lo hicistes en flash, el link lo pones desde el mismo flash..
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Reus, Tarragona
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: problema con los botones en texto flahs

Hola Victorrey,

DW por defecto va agregando los textos que crea, --hablamos claro está los textos Flash--, en la misma carpeta raiz, de ahí que sea poco práctico usar DW para crear botones de texto flash, --ni nada que tenga que ver con barra de navegación--.

De ahí el comentario de McBlink cuando te decía que si los habías hecho con Flash el mismo programa se encargaba de colocar el enlace.
Daba por hecho que los habías creado con Flash.

Pero ese no parece ser tu caso.
Si insistes en hacerlo con DW, cuando uses el menú "insertar texto flash" verás que te aparecen varias opciones, font, color, text y justo debajo un apartado llamado "Link" justo a su derecha verás un botón "browse..." ese es el botón que tienes que usar para decirle con qué página va a linkar el botón.

Verás que al final de la misma máscara tienes una opción para guardar el botón en una carpeta específica, lamentablemente si guardas el botón fuera de la carpeta raíz, el botón simplemente no funcionan.....

Espero haberte ayudado.
Salu2
__________________
La web de la Costa Dorada
El blog de la Costa Dorada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.