Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con rollovers e Internet Explorer

Estas en el tema de Problema con rollovers e Internet Explorer en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hace poco para una página quise hacer unos rollovers o Imagenes de sustitución como les ha dado por llamar en el Dreamweaver, pero me encontré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:45
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con rollovers e Internet Explorer

Hace poco para una página quise hacer unos rollovers o Imagenes de sustitución como les ha dado por llamar en el Dreamweaver, pero me encontré con un "grave" problema, el Internet Explorer 6 lo detecta como contenido malicioso y anula su ejecución, lo cual es una molestia, aparte de la mala imagen que dá de una página web, aunque el peligro realmente no exista.

He probado a hacerlo con el editor web del Mozilla y con el Imageready, ya que no sé nada de Javascript y tengo que hacerlo de un modo gráfico, pero el resultado ha sido el mismo.

La verdad que ahora lo vuelvo a necesitar, y esta vez me es casi imprescindible, y empiezo a volverme loco buscando soluciones, he pensado hasta en instalar el Frontpage, a ver si Microsoft considera malicioso un código generado por un programa suyo....

PD: He buscado por si el tema estuviese repetido y entre los muchos mensajes sobre Rollovers no encontré nada que me ayudase, si ya estuviese comentado, mis disculpas.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 23:57
Avatar de NopalStudio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
primero comenta como estas haciendo tus rollovers,, para ver si es como yo lo hago y puede que ahi radique el problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 06:33
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No entiendo lo que pasa, probandolo en local me pasa lo que comentaba, pero al subirlo al servidor, no pasa nada

http://www.atracing.net/personal/roll.html

Los rollover los hacia mediante imagen de sustitución y añadiendo el comportamiento Onmouseover, y me hacia lo mismo en los 2 casos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.