Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema SWF Internet Explorer

Estas en el tema de Problema SWF Internet Explorer en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos amigos, he estado rompiendome la cabeza con el diseño de una pagina web, paso a detallarles los problemas que he hallado. Estoy usando como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 03:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Problema SWF Internet Explorer

Saludos amigos, he estado rompiendome la cabeza con el diseño de una pagina web, paso a detallarles los problemas que he hallado.

Estoy usando como editor el Dreamweaver CS5.

He creado un banner con el SWFText y lo he exportado en un archivo swf, que es bastante ligero a comparacion de un gif animado, lo que me facilita la rapidez al momento de cargar la web, el swf pesa algo de 25kb versus los 3.8mb (en comprimido) del archivo exportado como gif.

He insertado este banner en la pagina index (principal) y tambien en paginas vinculadas con botones de navegacion hechos en Vista Buttons.

Cuando visualizo la pagina web principal y las paginas web vinculadas usando los botones de navegacion, en mi pc, se ven todas perfectamente.

Aqui viene el problema, cuando subo todos los archivos creados, con sus respectivas carpetas a un hosting de prueba, se visualiza perfectamente la pagina principal (index.htm) pero al usar los botones de navegacion algunas veces muestra el banner en swf pero otras no.
Tengo 6 botones de vinculacion y cuando paso a otra pagina interna y no aparece el banner en swf debo darle varias veces a F5 en la web para que lo deje visualizar, pero, si continuo pasando a otros enlaces, ocurre lo mismo.... y al retornar a la pagina anterior que despues de darle varias veces a F5 y me dejó visualizar, ya no se visualiza

Anteriormente estaba editado la web con el Microsoft Expression Web, pero me daba las capas todas desalineadas en el internet explorer, por eso me pase el dreamweaver y se soluciono ese problema.

Por favor, espero me den solucion a este problema que tengo solo con el internet explorer (IE 8) , ya que desde mi pc como servidor local y con el mozilla se ve todo a la perfeccion.

Un abrazo y gracias por las respuestas que puedan darme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 11:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema SWF Internet Explorer

Bueno amigos, despues de unas cuantas neuronas quemadas en el proceso, logré saltar el obstáculo que tenía con el IExplorer, les detallo como lo solucioné para futuras consultas sobre este tema.

Yo estaba utilizando los comandos, Insertar, Media, SWF (era lo que me daba error)

-La solucion:
Usar los comandos, Insertar, Media, Plug-in y seleccionar el archivo SWF, asi no tendrán problemas en la visualización de un mismo archivo SWF ligado a varias paginas internas.

Puedo dar el tema por cerrado, un abrazo y gracias por el esfuerzo que no dudo estan haciendo los miembros de este foro buscando la solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 05:29
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema SWF Internet Explorer

¿Antes cómo insertabas el .swf? ¿No usabas el botón de insertar flash?

La verdad es que yo uso SWFObject desde hace tiempo para insertar swf. Ya ni me acuerdo como es el código javascript que genera DW.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: editores-web, explorer, internet, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.