Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con el mainframe de dreamweaver

Estas en el tema de Problemas con el mainframe de dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos tegno un problema con el dreaweaver diseñe un pagina con dos marcos, el de navegacion y el mainframe, en el navegador puse los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con el mainframe de dreamweaver

Hola amigos tegno un problema con el dreaweaver diseñe un pagina con dos marcos, el de navegacion y el mainframe, en el navegador puse los botones de flash que vienen con dream y los configure para que al hacer click se habran las ventanas en el mainframe y todo bien, pero me lleve el proyecto a otra compu y ahora habre la las paginas en ventanas aparte, volvi a configurar pero igual, cual es el problema?, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 16:40
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 281
Re: Problemas con el mainframe de dreamweaver

puede que este mensaje te ayude:
http://www.forosdelweb.com/f17/probl...-flash-572870/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 18:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con el mainframe de dreamweaver

Man, he estado chackeando y veo ke el problema es la configuraicon de la makina en la que trabe, lleve el proyecto a otras pc's y normal, entonces el problema es la configuracion del navegador pero no encuentro por donde, aver si me ayudas, porque esta maquina es donde trabajo la mayor parte del tiempo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con el mainframe de dreamweaver

Bueno kisera aclarar el tema, despues de probar y probar veo que el problema parece ser la maquina donde se habra la pagina web , en mi pc funciona normal en el internet explorer, me refiero a que habre las paginas enlazadas con los botones de la barra de navegacionen el mainframe, de la manera en que yo quiero, pero en el mozilla y el netscape, habre las paginas en otra ventana o en otra pestaña. voy a la pc de un primo y habre las paginas en simpre en otras ventanas o pestañas, esto pasa en los tres navegadores, pero en otra pc en la que trate, habre las paginas en los 3 navegadores normal en el mainframe.
Entonces el problema es la pc donde se vea mi pagina, quisiera saber como o donde se configura esto o a que se debe?. Espero su ayuda, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.