Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con menu en Fireworks

Estas en el tema de problemas con menu en Fireworks en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Rapidamente voy al grano. Estoy haciendo un pop up menu vertical. Lo realicé en fireworks. Mas o menos así opcion 1 subopcion 1 subopcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 14:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con menu en Fireworks



Hola. Rapidamente voy al grano.

Estoy haciendo un pop up menu vertical. Lo realicé en fireworks.

Mas o menos así

opcion 1
subopcion 1
subopcion 2

opcion 2
subopcion 1
subopcion 2

El problema radica en que el menu no aparece cuando se abre la página. Sino que aparece unicamente cuando estoy sobre una imagen que es transparente y desaparece cuando el puntero no esta sobre esa imagen.

El primer problema lo puedo solucionar copiando el código del Showmenu en el evento onLoad del Body, pero los otros no.

Se perfectamente que tendría que modificar el metodo Hidemenu y Showmenu del .JS que me genera Fireworks, pero es lo que no quiero hacer dado que no se muy bien Javascript.

He probado otras opciones como el Sothink menu, pero como es Trial, no me deja insertar vinculos. y al parecer estos tipos modifican el archivo original JS de Netscape, así que no puedo modificar el codigo insertando un "location='direccion'" en el metodo addItem porque el codigo no tiene el metodo Additem.

Ayuda por favor.


O algun ejemplo que me puedan pasar en Dreamwever, pero no utilizando imagenes.

O diganme donde puedo conseguir el Shotink menu pa comprarlo pero no via internet, sino en alguna tienda.

Por ultimo que programa es mejor
XARA o Shotinkmenu?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 13:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
aqui hay muchos http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/index.html

y muy buenos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 21:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias

Si, de echo el sitio Dynamic Drive ya lo he visitado, pero no tiene ninguno como el que quiero.

De cualquier manera ya logre solucionar el problema realizando imagenes, en que este caso las imagenes son los menus principales y despues insertar un slice o hotspot que son los submenus. De tal manera que el usuario vea los menus y en el vento onMouseOver aparezca el submenu,

Unicamente tuve que ajustar los colores para que mas o menos se vea igual.

Gracias.

Bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 15:26
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Bueno pues la unica solucion que veo...es la de siempre

hacer el menu en un documento nuevo..solo el menu...(olvidarte de esa imagen transparente)...luego exportas el menu...fireworks te crea un archivo .htm (en realidad es un xhtml)....luego en Dreamweaver vas por el menu Insert-->Interactive Image-->Fireworks HTML.


y deberia funcionar.

Saludos.
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.