Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con mi web

Estas en el tema de Problemas con mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos: Estoy montando una página web en un servidor gratuito (lycos) pero tengo problemas con los navegadores: (la página está montada en HTML con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con mi web

Hola amigos:

Estoy montando una página web en un servidor gratuito (lycos) pero tengo problemas con los navegadores: (la página está montada en HTML con el DreamWeaver 8)

Con Mozilla todo va bien, a la verdad que (para mi) es el mejor navegador, pero lamentablemente casi todo el mundo utiliza Internet Explorer porque es el que viene con el Windows y ocurre que se ve la página corrida hacia la izquierda. La dirección de la página es la siguiente.

http://usuarios.lycos.es/xizetto/index.html

No se asusten porque aun no he montado casi nada, solo estoy probando pero si tienen alguna sugerencia aparte de explicarme porque ocurre esto en IE, por favor diganmelo, estaré en linea todos estos días a esta misma hora y hasta una hora más tarde.

Última edición por xizetto; 22/10/2008 a las 18:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 12:28
Avatar de CaPaSe  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mi web

Hola

No he visto tu página ya que en el trabajo tienen muchas páginas restringidas, pero bueno, el motivo de por que te hace eso está explicado en algún lugar del foro, que ahora no recuerdo bien (creo que es en css o html).

Internet Explorer añade un margen, para que no te haga esto dentro de la página donde tienes el código CSS o dentro de los style en el HTML, no se cual sea tu caso agrega:

*{ margin: 0px; padding: 0px; outline: 0}

Con eso se soluciona.
Espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mi web

Gracias por la ayuda, voy a probar en este mismo instante


Cita:
Iniciado por CaPaSe Ver Mensaje
Hola

*{ margin: 0px; padding: 0px; outline: 0}

Con eso se soluciona.
Espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.