Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problemas con web page maker

Estas en el tema de problemas con web page maker en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hice algunas paginas usando el web page maker y las imagenes salen encimadas, no centradas, no me queda claro que hacer y agradeceria su ayuda...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: reno, Nevada
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con web page maker

hice algunas paginas usando el web page maker y las imagenes salen encimadas, no centradas, no me queda claro que hacer y agradeceria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 21:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: problemas con web page maker

compañero hasta donde tengo entendido en la aplicación que menciona usted no se mete al código es muy similar a microsoft word

si estoy en lo correcto mi único consejo para usted es que mande a la basura ese editor y se ponga a leer un poco sobre HTML y CSS para que pueda crear usted mismo su sitio, obviamente esto le costara tiempo y paciencia pero con el tiempo conseguirá excelentes resultados.

le dejo link a unos buenos libros para empezar http://librosweb.es/

Pd. si su sitio lo requiere a corto plazo le recomiendo pasar a la sección de ofertas de empleo y publicar su oferta indicando sus necesidades y presupuesto, estoy seguro que encontrara alguien que le pueda hacer el trabajo con su debida remuneración.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: problemas con web page maker

no todos somos grandes programadores es cierto.
Y aveces tenemos que tirar de programas que no nos dan los resultados finales que pretendemos. (y por algo hay que empezar)
Pero si este foro es de ayuda yo conozco un poco el web pagemaker y a lo mejor te puedo ayudar.
Te recomiendo que estudies un poco de html y así podrás tocar el código luego con dreamwever
de todas formas no entiendo tu pregunta. planteala de otra forma o indicarme un ejemplo y si puedo te echare una mano.
De todas formas uno de los grandes problemas que tiene el pagemaker es que genera demasiado código inútil y además el resultado final no es el mismo en diferentes navegadores.

Etiquetas: maker, page
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.