Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas conectandome en la bd dreamweaver 8

Estas en el tema de Problemas conectandome en la bd dreamweaver 8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. En es te momento tengo problemas en mi coneccion a mi bd MEDIANTE dreamweaver 8 DISEÑE UNA PAGINA Y COMPRE UN HOSTING Y DOMINIO EL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas conectandome en la bd dreamweaver 8

En es te momento tengo problemas en mi coneccion a mi bd MEDIANTE dreamweaver 8 DISEÑE UNA PAGINA Y COMPRE UN HOSTING Y DOMINIO EL CUAL BIENE CON EL MSQL Y PHP BUENO MEDIANTE EL EDITOR QUE TIENE EL HOSTIN DISEÑE LA B D (Herramientas de gestión del sitio / Bases de datos MySQL ) AHORA YA COLGE EL DISEÑO DE LA PAGINA web Y QUIERO CONECTAR MI PAGINA CON LA BD YA DISEÑADA EN EL HOSTING, Y ME SALE MUCHOS ERRORES DE CONECCION


YO CONSULTE CON ELDUEÑO DEL HOSY Y ME COMENTO QUE
MI CONECCION A INTERNET NO ES LO correctos para ser usado como servidor (BUENO ESTO NO ENTIENDO BIEN )
QUICIERA QUE ME LO EXPLICARAN .

EL OTRO PROBLEAMA QUE PRESUME ES QUE LA CAPERPETA DE LA BD NO ES EL CORRECO PUESTO NO ENCUETRO EN ELLOS LA BD ,PERO LO PUSE EN ,PUBLICHTML\
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 22:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problemas conectandome en la bd dreamweaver 8

hola saiko. si todo te funciona bien en tu servidor local el problema no es dreamweaver sino tu conexión a la base de datos. Lee la segunda página de este mensaje para que aclares algunas dudas:
http://www.forosdelweb.com/f17/cuent...82/index2.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.