Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas al visualizar con Firefox

Estas en el tema de Problemas al visualizar con Firefox en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. A las buenas, a ver si me podeis ayudar... Tengo una página hecha en flash, y metido en dreamweaver con atributo de tamaño: 100% - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas al visualizar con Firefox

A las buenas, a ver si me podeis ayudar...

Tengo una página hecha en flash, y metido en dreamweaver con atributo de tamaño: 100% - 100%
Con esto consigo, que el tamaño del flash se ajuste automáticamente a cualquier resolución de pantalla, y que nunca salga scroll, pero... sólo en Iexplorer.
Cuando veo la página en Firefox, el flash no ocupa toda la página sino que se muestra arriba del todo, ocupando todo el ancho de la pantalla, pero sólo un 20 % del alto. El resto de la pantalla aparece con el color de fondo que le haya puesto con el dreamweaver.
Si intento visualizarla con Safari, ya ni siquiera se muestra el flash.

He probado a insertar una tabla, con atributo 100%-100% y de 1 sola celda, y dentro de la tabla la animación flash, tambien con 100%-100%. Y pasa exactamente lo mismo.
Si el tamaño lo pongo en valores aboslutos y no relativos (por ejemplo en pixels) en firefox y Safari si que se visualiza bien, pero no consigo lo que pretendo, que es que el tamaño se ajuste automáticamente a la resolución de pantalla de cada usuario.

A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sabes que con El Firefox he visto lo mismo mientras navego por ejemplo en esta página:

http://www.dreamwebstudios.com/

Que se ve en pantalla completa con el Iexplorer.

No sé la respuesta, pero imagino que es algo de la "medida original" o propiedades de la pelicula de flash.

Sin duda tendrás respuestas con soluciones en el foro de Flash.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta...
Si pruebo a poner medida absoluta, por ejemplo 1024x768 pixels, firefox la visualiza correctamente (pero con scrollbars), y asi para cada valor en pixels.
El problema es justo cuando coloco valores relativos en %.

Si exporto simplemente la animación en flash, firefox si que la muestra en pantalla completa, el problema como te comento es al dimensionarla en dreamweaver.

Buscaré información en el subforo, muchas gracias por la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Solucionado

Buenas, después de mucho buscar en internet, he dado con la solución, y la dejo aqui para quien le pueda interesar:

El Swf se encuentra dentro del body, y body a su vez dentro de html. Cuando le indicamos que height:100% firefox no sabe a que tenemos que aplicarle el 100%, si al body, si al html, etc...
Por lo tanto, una vez que publicamos el flash con Tamaño relativo de 100% y Ajuste exacto (en las propiedades de publicación), editamos la página.htm creada para quitarle los margenes que siguen apareciendo, poniendole margin:0px; Una vez hecho esto, nos queda algo asi la cabecera de <Style>
body {
margin: 0px;
padding: 0px;
}
Teniéndolo asi, solo funcionará en IE, por lo que debemos indicarle a firefox que es lo que tiene que aplicar al 100% por lo tanto:

body,html {
margin: 0px;
padding: 0px;
height: 100%;
}

Una vez hecho esto, ya tenemos un flash escalable para todos los navegadores.

Ahi queda la cosa.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 01:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al visualizar con Firefox

Gracias por la información. Llevaba tiempo dándole vueltas a esto y tu respuesta me ha venido muy bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.