Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿puede netbeans conectarse a vpn?

Estas en el tema de ¿puede netbeans conectarse a vpn? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Amigos, bueno resulta que en mi trabajo usamos el jDeveloper de Oracle y por medio de ese ID nos conectamos a VPN del trabajo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 20:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
¿puede netbeans conectarse a vpn?

Hola Amigos, bueno resulta que en mi trabajo usamos el jDeveloper de Oracle y por medio de ese ID nos conectamos a VPN del trabajo, he utilizado desde hace tiempo el netbeans y la verdad esta mucho mejor que jDeveloper, agradeceria si alguien sabe como puedo hacer la conexion a VPN en el netbeans 6.9 mientras voy a seguir intentando mil Gracias a todos por su tiempo y esfuerzo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿puede netbeans conectarse a vpn?

Si puede, de hecho, espero te sirva esta liga: http://netbeans.org/kb/docs/ide/team-servers.html

Aunque hay usuarios en los foros de netbeans que se conectan a VPN, sólo que tienen problemas con la velocidad de la conexión, debido a que netbeans usa Remote Differential Compression, y si lo tienes habilitado, te hace la transferencia de archivos muy lenta. Al deshabilitar el Remote Differential Compression se hace rápida. Aquí el enlace de como deshabilitarlo.

http://wiki.netbeans.org/FaqScanningAndIndexingPerformanceHints

Etiquetas: editores-web, netbeans, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.