Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

puedo insertar una capa dentro de una tabla en dreamweaver?

Estas en el tema de puedo insertar una capa dentro de una tabla en dreamweaver? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos : Tengo una página web (dreamweaver 4) en la cual inserté una tabla 100% de largo y ancho, y dentro de ésta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 16:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
puedo insertar una capa dentro de una tabla en dreamweaver?

Hola a todos :

Tengo una página web (dreamweaver 4) en la cual inserté una tabla 100% de largo y ancho, y dentro de ésta, otra tabla de 600 x 400px centrada en medio, donde dentro pondré otra tabla con algunos gráficos (para que se vea en la página el fondo gris y sólo en medio, el diseño de 600 x 400).

Como verán, la tabla donde estarán los gráficos (600 x 400) se adaptará al centro, según el tamaño de la ventana del navegador.
Dentro de ésta tabla, tengo columnas y renglones; necesito que en una celda, aparezca mi contenido (texto), pero a veces éste contenido exederá del tamaño de la celda ;
como no quiero que mi tabla crezca por ésto (sino que la celda quede de ese mismo tamaño), quiciera poner una capa con scroll dentro de esa celda y, que cuando el cuadro se adapte a la ventana del explorador (se mueva), que ésta capa se adapte también (que se quede en el mismo lugar, dentro de la celda) ....mi pregunta es: ¿ésto es posible?...¿qué es lo que tengo que hacer?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 09:13
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola brendahm, creo que te estas liando un poco

Lo que dices creo que si se puede hacer aunque no te he entendido del todo

Dondo quieras que te salga una capa con scroll y con Dreamweaver vete a la Celda donde quieras meterla y le das a Insertar Capa, pero recuerda que este dentro de esa celda, luego para que no se te vaya el contenido ni se te ensanche ponle el desbordamiento a auto o con scrroll, ejemplo overflow:auto; y así te saldrá un scroll cuando el contenido sea superior al tamaño de alto que quieras darle a la capa.

Espero que algo te ayude o por lo menos te guie para arreglarlo

Saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no sale...

hola...gracias por tu respuesta ...pero la verdad no me sale

el scroll sale muy bien pero, al minimizar la ventana del explorador, la tabla de 600 x 400 donde tengo los gráficos (lo demás es gris, de fondo) se adapta al centro, pero la capa que según inserté en una celda deésta tabla, no se mueve (no se adapta)...eso quiere decir que realmente esa capa se queda en el mismo lugar donde la posisioné y no está unsertada en la celda (pues si fuera así, se movería junto con mi tabla)...help!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 14:58
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola de nuevo brendahm

Es algo complicado y dificil de entender por palabras lo que te ocurre , podrias poner un ejemplo o el codigo???

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.