Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Qué editor me aconsejais para hacer una web?

Estas en el tema de ¿Qué editor me aconsejais para hacer una web? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos; Ante todo deciros que soy nuevo en este foro, soy de Cadiz y ahora que tengo cierto tiempo libre, me he decidido ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Qué editor me aconsejais para hacer una web?

Hola a todos;

Ante todo deciros que soy nuevo en este foro, soy de Cadiz y ahora que tengo cierto tiempo libre, me he decidido a empezar un proyecto para el que nunca tuve tiempo crear mi página web, bueno la verdad es que no tengo mucha idea, pero con buena voluntad y con la tecnologia de hoy en dia creo que algo se podrá hacer.
Os mando este emilio, porque en verdad no conozco mucho las aplicaciones que se utilizan (frontpage, dreamweaver, golive, etc), algo de frontpage se por mi trabajo pero no mucho.
Que aplicación me aconsejais como mas amigable y facil de trabajar para realizar mi pagina web.
Gracias a todos de antemano.http://www.forosdelweb.com/newthread...ad&forumid=17#
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 13:02
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola Purri

No se si ya sabrás algo de html, si lo sabes te aconsejo que utilizes Dreamweaver por ejemplo, al menos de los que conozco es de lo mejorcito o si estás empezando casi desde 0 mejor empieza con un manual de html y luego metete en un ben editor de sitios web.

En las Faqs del foro de html tienes varios enlaces de manuales html para empezar desde 0.

Suerte, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 14:34
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si te fijas bien en este mismo foro hay un ítem que dice
"el mejor editor Web" y si lo abres hay un interesante debate sobre cual es el mejor editor web
pero si quieres mi experiencia yo no empecé por html porque es dificil imaginar lo que uno está diseñando viendo código html en cambio empecé con DW que es mas visual y ahí podras ir viendo lo que vas diseñando y a la vez tien una ventana de código que te puede ayudar a entender mas fácilmente que significa cada etiqueta de html
para sintetizar
1) DW
2) html
3) Fw como complemento para imágenes
4) Flash para poder incorporar películas
5) alguito de javascript para poder crear algunas funciones especiales
6) finalmente cuando seas entendidísimo en todas estas cosas aprendería un lenguaje de programacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 15:53
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Te recomiendo:

Namo WebEditor 6

Excelente para los principiantes (asi como tambien para los avanzados)
Es genial! pero vamos pruebalo tu mismo...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 16:24
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Para comenzar Dreamweaver. Aparte de que es un tiene funciones de IDE es WYSIWYG. Posee una interfaz bastante amigable y amena. Inclusive, es sencillo de manejar.

Saludos!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 20:17
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo te recomiendo con el que yo empeze y con el que muchos an empezado que es el FrontPage ya que si bien no es el mejor es muy bueno cuando uno comienza ya que te permite trabajar en un entorno grafico y muy amigable.

Salu2
El Puiedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 21:41
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Te recomiendo First 1st Page, es muy completo y sencillo. Si buscás algo más avanzado, te recomiendo Dreamweaver.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 04:04
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo uso a veces uno sencillo y gratuito llamado

acehtml


pregunta en google y te lo bajas para probarlo.


suerte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hay que comenzar con lo bueno de una vez, y ese para mi gusto es el Dreamweaver.

Suerte.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 12:55
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Coincido, pero a veces conviene introducirse con otros programas para "entender" lo más avanzado.

Por eso recomendé First 1st Page, porque es muy sencillo y completo, sin salirse de los márgenes de lo complicado que a veces tiene Dreamweaver para los principiantes.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 14:31
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
DW MX 2003 creo q es el mejor
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 02:16
Avatar de locko  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Villabona Cyti
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elpiedra
Yo te recomiendo con el que yo empeze y con el que muchos an empezado que es el FrontPage ya que si bien no es el mejor es muy bueno cuando uno comienza ya que te permite trabajar en un entorno grafico y muy amigable.
No me jodas. Yo cuando empece (hace ya años) lo hice con progs similares, HotDog y similares (los veteranos les sonara) y ensegida me pase al block de notas pq termine hasta los mismisimos de ke el prog hiciese lo ke le daba la gana.

Actualmente convino el block de notas para cambios raidos con el DW para la estructura general.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 08:33
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Mira "loko" mis respetos si sos un webmaster profecional y de años (yo no lo soy) pero hay que leer mejor las preguntas de los post antes de opinar

Cita:
Originalmente Escrito por Purri
Ante todo deciros que soy nuevo en este foro, soy de Cadiz y ahora que tengo cierto tiempo libre, me he decidido a empezar un proyecto para el que nunca tuve tiempo crear mi página web, bueno la verdad es que no tengo mucha idea, pero con buena voluntad y con la tecnologia de hoy en dia creo que algo se podrá hacer.
Os mando este emilio, porque en verdad no conozco mucho las aplicaciones que se utilizan (frontpage, dreamweaver, golive, etc), algo de frontpage se por mi trabajo pero no mucho.
Que aplicación me aconsejais como mas amigable y facil de trabajar para realizar mi pagina web.
Gracias a todos de
No lo tomes a mal "loko" pero me parece (en mi opinion personal) la mejor manera de empezar es usando el FrontPage y mas si tiene alguna idea y porsupuesto si le interesa avanzar ya tendria que pasarse a otro tipo DW.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 10:54
Avatar de Lars Eriksen  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Desde el mas alejado rincon del planeta...
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No jodas con frontpage!

comienza con el Namo! es mas sencillo
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 12:56
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no creo que haya que empezar con lo mas sencillo porq DW es muy simple para un principiante y luego lo puedes exprimir bastante, pero tampoco creo que haya que empezar con block de notas porque para el principiante es complicado entender el código ( por supuesto que no es imposible porq de hecho antes se hacía todo con código pero también es verdad que si aparecieron nuevos programas es porque son más fáciles de comprender y usar que el código puro)
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 17:57
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
para mi el mas facil es FP2000

Hola
Yo creo que el más fácil es FPage 2000. Te permite formularios transparentes aunque es dificil sacarle el "jugo" de prima. Por lo menos funcionan siempre.
Es cierto tienes que aprender SI o SI algo de html porque sino te pierdes un monton de códigos facilones y gratis.
FPage permite aunque no tengas extesiones FP en el servidor configurar formularios de forma refacil (si te dicen donde está el CGI en el servidor).
He hecho muchisimas páginas web con FP sin tener extensiones FP. No vayas a creer que con estensiones FP es más facil, es pero poco. Simplemente no tienes dudas, pero igual no es fácil.
Un consejo (si quieres) lee algo de html (si quieres te mando un manual de esos que muchos escriben gratis "gracias" ) que es de lo mejor que encontré en el web que creo estaba en webmaestro (probablemente siga ahí).
Cuidado con First 1st Page a mi me da que tiene un troyano dentro.
No se, está lindo pero por las dudas no lo uso.
Tienes que tener en cuenta que no todo lo que haces con java se ve en todos los navegadores (por ej. las barras de desplazamiento de colores). Además tienes que tener en cuenta que no todos andan a adsl ni cablemodem, ojo con los Flash, demoran un toco y la mayoría te pide la ultima versión y no todos quieren bajarla (yo soy una de ellas, si hay flash "exigente" que no me deja seguir me fui -literal-).
Chau
PD: Si quiere te mando el manual en TXT -original-
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #17 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 19:58
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Dreamweaver y Frontpage, son buenos....
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 16:43
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ludwingg
Dreamweaver y Frontpage, son buenos....
frontque? Discrepo. GOLIVE CS, Dreamweaver MX2004 y Namo WebEditor 6 son los mejores!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #19 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 08:30
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Dreamweaver.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 22:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos
¿La bronca con el FrontPage es reflejo de la bronca que se le tiene a su dueño?
¿O realmente es tan malo?

Yo concuerdo con la opinión del “elpiedra” y siempre he escuchado hablar mal del FrontPage pero lo único que se explicita es que comete errores y no mucho mas.

Disculpen, no se si esto también lo han tratado antes, pero seria interesante saber por qué, con tanto énfasis, se niega a FrontPage.

Además, está claro que no contribuye que se repitan los temas pero, en un foro dinámico, para los nuevos (como yo), muy poco resulta repetido.

Edg
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:41
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si existen mejores alternativas... a usar lo mejor! =)

Cita:
Iniciado por Edgardo2
Hola a todos
¿La bronca con el FrontPage es reflejo de la bronca que se le tiene a su dueño?
¿O realmente es tan malo?

Yo concuerdo con la opinión del “elpiedra” y siempre he escuchado hablar mal del FrontPage pero lo único que se explicita es que comete errores y no mucho mas.

Disculpen, no se si esto también lo han tratado antes, pero seria interesante saber por qué, con tanto énfasis, se niega a FrontPage.

Además, está claro que no contribuye que se repitan los temas pero, en un foro dinámico, para los nuevos (como yo), muy poco resulta repetido.

Edg
Hola!

La "bronca" que tu le llamas, no es tal o quizás por la vehemencia de las palabras de muchos usuarios que se han mostrado contrarios a dicha aplicación quizás te halla convencido que existe una "bronca", lo cual no lo creo...
objetivamente hablando no se lo recomienda por varios factores. En principio -desde mi punto de vista- Es lógico que si existen mejores alternativas porque elegir un editor que se ha quedado rezagado del resto? es obvio que si comparo y otra aplicación cumple con lo que quiero, pues me quedó con la mejor alternativa!
El usuario pidio una recomendación de un editor sencillo cuya curva de aprendizaje no sea muy compleja sino por el contrario sea "fácil" de aprender... Pues bien, yo recomende Namo WebEditor que realmente esta pensado para usuarios que recien comienzan (aunque tambien es muy bueno para todo tipo de usuario) su interfaz es sencilla, no te complicas en absoluto y tienes todo a la mano... lo importante es que no ensucia el código como lo hace frontpage y no añade "extraños" como "extensiones" que después si cuando subes tu website al servidor y este no soporta las "dichosas" extension frontpage, lo que hiciste usando esas extensiones no te va a servir... haciendo la comparativa, me quedo con Namo y posteriormente si deseas probar otro Editor Web recomiendo Dreamweaver o sobre todo Adobe Golive! :arriba

Eso no quita que frontpage sea una alternativa más, si te sirve bien... lo que hago mención es que no seamos conformistas y busquemos algo mejor...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #22 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:58
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Son validos los argumentos en favor ó en contra del Front Page.
Pero si de recomendar se trata el Dreamweaver es el que yo recomendaria tal cual muchos opinan lo mismo.

Yo empecé con el front page pero despues probé el Go live y el dreamweaver me gustó para quedarme con él .

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:51
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por Klon22
Son validos los argumentos en favor ó en contra del Front Page.
Pero si de recomendar se trata el Dreamweaver es el que yo recomendaria tal cual muchos opinan lo mismo.

Yo empecé con el front page pero despues probé el Go live y el dreamweaver me gustó para quedarme con él .

Saludos
Hola!

De acuerdo es interesante aprender de las experiencias de los usuarios asi uno va conociendo el porque se decidió por tal o cual aplicación.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #24 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:22
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Te recomende Dreamweaver porque a mi me sucedio lo mismo, alla por el año 1999 (si mal no recuerdo) , usaba el FrontPage hasta que me anime a instalar en el verano del 2000 la version 4.0 de Dreamweaver...despues de ese dia no volvi a darle clic a icono del FrontPage nuncas más...es cuestion de gustos, solo tu podras decidir cual es mejor entre los dos y con cual de los dos te sientes mejor al trabajar.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:33
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Otra interesante experiencia... sigan comentando amigos!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #26 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!

La "bronca" que tu le llamas, no es tal o quizás por la vehemencia de las palabras de muchos usuarios que se han mostrado contrarios a dicha aplicación quizás te halla convencido que existe una "bronca", lo cual no lo creo...
objetivamente hablando no se lo recomienda por varios factores. En principio -desde mi punto de vista- Es lógico que si existen mejores alternativas porque elegir un editor que se ha quedado rezagado del resto? es obvio que si comparo y otra aplicación cumple con lo que quiero, pues me quedó con la mejor alternativa!
El usuario pidio una recomendación de un editor sencillo cuya curva de aprendizaje no sea muy compleja sino por el contrario sea "fácil" de aprender... Pues bien, yo recomende Namo WebEditor que realmente esta pensado para usuarios que recien comienzan (aunque tambien es muy bueno para todo tipo de usuario) su interfaz es sencilla, no te complicas en absoluto y tienes todo a la mano... lo importante es que no ensucia el código como lo hace frontpage y no añade "extraños" como "extensiones" que después si cuando subes tu website al servidor y este no soporta las "dichosas" extension frontpage, lo que hiciste usando esas extensiones no te va a servir... haciendo la comparativa, me quedo con Namo y posteriormente si deseas probar otro Editor Web recomiendo Dreamweaver o sobre todo Adobe Golive! :arriba

Eso no quita que frontpage sea una alternativa más, si te sirve bien... lo que hago mención es que no seamos conformistas y busquemos algo mejor...

Cordiales Saludos


Hola
Bueno, tu haces una critica concreta (ensucia el código y añade "extraños" como "extensiones"), lo cual seria interesante extender pues, siempre se puede aprender, aún de los errores, pero creo que no debería extenderse demasiado esto aquí para no embarullar al usuario que pide consejo.
Por otra parte, es cierto que se debe buscar lo mejor pero, en esto de buscar lo mejor, se corre el riesgo de pasártela estudiando programas y nunca dominar por completo ninguno.
Además, aún me parece valida la opción de comenzar con FPage y luego, si fuera necesario, buscar algo mejor, todo depende de lo que cada uno esté dispuesto a avanzar.

Realmente me parece interesante que se opine de los defectos y bondades de los distintos editores, pero con fundamento, no simplemente aplaudiendo a unos y negando a otros sin mayor detalle, seria una buena forma de aprender de las experiencias de cada uno.

Cordialmente

Edg
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 09:28
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Discrepo contigo, pero respeto tu forma de pensar... lo que si coincido es que incluso un "editor"(?) como fp es una alternativa, lo admito... pero vamos el usuario pedía una recomendación y desde mi punto de vista le recomiendo algo mejor: para iniciarse es ideal NAMO WEBEDITOR. Que mejor que probar dicha aplicación para comprobar sus virtudes...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #28 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 05:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
sin duda dreamweaver es para mi lo mejor que hay,para principiantes pueden empezar por lo basico construccion de tablas editar texto como si un editor de texto se tratase...asi hata un nivel de dificultad de DHTML y editar paginas dinamicas. No soy un experto pero si eh de recomendar un editor de paiginas web dreamweaver es el mas acertado "sencillo y potente" ;)
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:30
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
FP Vs OTROS

Hola. Particularmente he usado casi todos los editores de txto buscando una opción al FP (cualquier edición).
He llegado a la conclusión ( personal, claro ):
a) si empiezas a aprender con FP es re-dificil pasarse a otro editor
b) FP tiene ventajas importantes
c) FP tiene desventajas importantes

Detallo un poquito para aclarar para los que no saben
VENTAJAS DE FP 2000 y 2003
a) abrir una pagina en el sitio y trabajar en ella desde FP2000/20003 es más facil que con cualquier otro sin dudas. Es clarisimo y se sabe y se ve lo que se esta haciendo. Mejoró más aún en el 2003 que acepta, entiende y muestra en vivo los flash, y las hojas de estilo
b) es rápido
c) las actualizaciones del sitio son una "papa" total.
d) es genial el sistema de búsqueda y remplazo de palabras sueltas, oraciones, etc en un sitio armado (no se si lo tiene DW porque no me simpatiza). Reparar un error en un sitio hecho con FP es más que fácil.

DEVENTAJAS
a) escribe boberias en el código solo para "él" como por ejemplo inserta la info sobre la version que se está usando y varios código que solo son para FP
b) FP 2000 es más estúpido que el FP2003
c) las páginas hechas con FP (cualquiera) no se ven bien en todos los navegadores en especial en Netscape. Mozilla y Firefox mejoraron pero.....- Cualquier navegador que no sea IE tiene la tendencia a ver medio mal algunas páginas.
d) aunque he visto buenas páginas con FP (las menos) debo decir que es dificil dominar las táblas para que se queden donde uno quiere y en consecuencia se ve cada porqueria con FP que mejor no comentar.
e) si te acostumbras a las extensiones geniales de FP será un error. Si bien son geniales tambien es cierto que no te dan ese servicio en todos los hosting (creo que tienen que pagar a M$). Al final tendrás que hacer formularios y demás a mano si o si.
(como te va a doler cuando cambies de servidor)
f) otra es que no se lleva del todo bien con los servidores Unix que brindan servicios de extensiones de FP. Cuando quieres acordar tuvistes que rehacer todo porque algunos archivos no funcan, se cambiaron los permisos, etc en especial uno que se llama hatacces o algo parecido.

HAY más pero la dejo aquí diciendo que:
1) si FP dejara de querer ser el número uno incluyendo códigos para él sólo en el código HTML y manejara mejor las tablas, sería el mejor sin dudas y además, es el más barato. En mi opinion tiene más ventajas que desventajas respecto al DW pero es un problema a la hora de las compatibilidades con las cosas hechas para otros navegadores y el problema de las extensiones que además de ser exclusivas son miles y miles de archivos al "santo botón" en el disco duro de cosas repetidas que solo el las ve y entiende.
Yo sigo usando FP y lo mezclo con otros para conseguir loque quiero.
NO ME GUSTA la interfase del DW, la encuentro amontonada, poco espacio visual para trabajar y para nada práctica.
Bueno en realidad cuando veo un programa que no entiendo aunque tenga comentarios muy favorables si su interfase no me agrada la verdad insisto poco, insisto pero ....... Y lleva contra de pique conmigo las ventanas y barras flotantes que considero son un asco de incómodas y aún no logro entender como es que siguen con ese estilo.
Es mi opinión...claro y puede variar con el tiempo.
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #30 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 09:17
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
-despues de lo leído confirmo que FrontPage es basura...

me quedaré con el futro GolDream o DreamLive!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.