Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Qué editor me aconsejais para hacer una web?

Estas en el tema de ¿Qué editor me aconsejais para hacer una web? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. O sea es ese el nuevo nombre de la aplicacion?...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
O sea es ese el nuevo nombre de la aplicacion?
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 18:16
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 8
Hola

Esta muy interesante tu explicación sobre los programas Magdalena. Justamente ahora acabo de meterme en un curso en el cual me enseñaran algo de FrontPage, hasta ahora no lo habia visto, además de que el office que tengo no lo trae, por lo que no lo he podido ver. Las veces que lo he tenido instalado pero no me ha gustado (me pasa como a ti, cuando veo una interface que no me gusta no hay remedio) Lo vi demasiado simple y en ese momento el html para mi era un enigma, como para buscarme a vida yo sola con eso.

El Dreamweaver me ha dado la posibilidad de "intentar" empezar a hacer algo de páginas webs sin conocer absolutamente nada de html (ahora conozco lo básico y espero conocer más pues estoy en ello) por lo que puedo decir que me parece un programa bastante práctico para la persona que quiere ahorrarse trabajo. Las tablas no se crean de igual manera, a mi parecer son más "sólidas", por llamarle de alguna manera. Con respecto a las ventanas flotantes, las versiones de Macromedia MX ya no las traen, son todas tablas fijas (que por cierto si que son fastidiosas, trabajo con el photoshop todos los dias y aún me molestan) por lo que ahora es más cómodo.

Con respecto al FrontPage, ahora que estamos estudiando a fondo el código html supongo que tendré oportunidad de trabajar con él y ver que tal. Y, lo de que se ve mal en cualquier navegador menos en el IE, no me extraña, al fin y al caboo FP es de Microsoft.

En mi opinión he probado pocos programas, todavía tendré que probar algunos más. Por ahora me quedo con DreamW.

saludos
__________________
La vida es bella.
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
lo mejjor es el bloc de notas con html a palo seco.si no,dw para el diseño y luego repasar el codigo y quitar basura(extensiones,etiquetas inutiles...)
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 18:02
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Sidreru
lo mejjor es el bloc de notas con html a palo seco.si no,dw para el diseño y luego repasar el codigo y quitar basura(extensiones,etiquetas inutiles...)
__________________
La vida es bella.
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 09:05
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
A mi me han dicho que Fire Works es de los mejores.

Aunque yo uso DreamWeaver, pero estoy empezando y llevo un cacao mental. Joer! Si es que es muy chungo...
Estoy aqui leyendo el manual y voy a salir loca.

Mi chico también hace las webs con el bloc de notas y etiquetas y le quedan muy bien. Pero hay que saber mucho para eso.

Lo malo del dreamweaver es que hace muchas etiquetas basurilla que lo que hacen es que vaya más lento...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 09:10
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Firework NO es editor web. Es un editor de imágenes para la web que se complemente de las mil maravillas con dreamweaver

Tranqui ten paciencia Dreamweaver no es demasiado complejo, ponle ganas, empeño y los resultados se verán luego....

Otra alternativa esta en NetObjects Fusion o en Namo WebEditor o sino mi favorito: Adobe Golive (aunque a futuro seguro termina fusionado con Dreamweaver, [especulando, un hibrido resultante seria DreamLive o GolDream o algo asi...] ya que adobe compro Macromedia)

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #37 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 00:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Mejor editor web

Mira para editar sitios web si estas empezando, en lo personal te recomiendo front page pues es muy facil dar fromato a tus paginas web, ademas de que hay ciertos servicios de hsoting para tu paginas, host es el proveedor que alojara tu pagina uno de ellos es www.tripod.lycos.es este hots ademas cuenta con extenciones de front page que te permitiran publicar tu pagina en la red rapidamente.


para empezar front page te lo recomiendo, ademas lee un poco sobre lenguaje html, htm y xml. en espeña creo que venden unos cuardernos que se llaman pcs cuadernos ellos sacaron dos ediciones que sellamaron crea tu propia pagina web
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 12:45
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Algunos detalles del FP 2003 Vs DW2004

[QUOTE=Luisa_114]Hola

Esta muy interesante tu explicación sobre los programas Magdalena. Justamente ahora acabo de meterme en un curso en el cual me enseñaran algo de FrontPage, hasta ahora no lo habia visto, además de que el office que tengo no lo trae, por lo que no lo he podido ver. .......

<<< Es raro FP está en todas (o casi) versiones de MSOffice.

Las tablas no se crean de igual manera, a mi parecer son más "sólidas", por llamarle de alguna manera.

<< Es cierto las tablas creadas en otros programas parecen ser "más sólidas", pero eso es porque el crear una tabla en FP es más fácil que escribir mamá y sucede que la mayoría les deja el valor por defecto de 100% en lugar de ajustarla con medidas absolutas en pixeles como debería ser siempre.

Con respecto al FrontPage, ahora que estamos estudiando a fondo el código html supongo que tendré oportunidad de trabajar con él y ver que tal. Y, lo de que se ve mal en cualquier navegador menos en el IE, no me extraña, al fin y al caboo FP es de Microsoft.

<<Ojo FP 2003 mejoró 1000 x 1000%. Maneja flash muy fácil, claro y cristalino (solo con insertar un archivo flash ya está, ni siquiera hay que escribir ningun codigo. Agregaron el manejo con CSS (muy importante) Agregaron tips a los menus de lso hiperlinks, es decir cuando haces un link con otra página te permite poner la etiqueta ALT sin darte cuenta para que aparezca una descripción al colocar encima el mouse. Sus creaciones se ven casi igual en todos lados. Mejoraron las tablas en especial el manejo de los bordes y además agregaron un comando tipo "default" que al crear una tabla o una página te permite que las demás tengan ese formato de medidas y otros detalles por lo que no hay que volver a revisar la página. Por ejemplo si en tu sitio tus tablas no deben pasar de 700 pixeles, podés hacer que al crear cualquier tabla en cualquier lado siempre sean de 700 pix centrada o no (¿sabés el ahorro de tiempo y la mejora en la calidad del trabajo?). En FP 2003 se pueden trabajar con todas las página abiertas al mismo tiempo (FP 2000 solo permite una abierta / vista). Y un montón de mejoras que hacen dificil cambiarse a DW.
<<<JAMAS dejaras de usar el código HTML para algo en algún lugar. El mejor consejo en este tema es: ¡apréndelo!! porque va en cualquier aplicación de la red y se parece a muchos otros códigos con lo que es más fácil entender y usar otros códigos prefabricados, aprender y corregir errores. NO dejes de }aprénderlo aunque al terminar (una semana o dos, sola sin profesor y con el block de notas como único programa) verás que es una bobada que debería ser enseñado en la primaria por lo útil.
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #39 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 16:03
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 8
Hola Magdalena.

Pues si, el Office que tengo no tiene FP, solo hay que imaginar el tipo de versión que tengo.

El que vamos a utilizar es el de OfficeXP, asi que ya veré como sale. Pronto tendré la posibilidad de comparar por mi misma.


saludos.
__________________
La vida es bella.
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 16:22
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Magadalena, me gustaria saber como puede dar soporte "decente" a css un editor especializado en un navegador que apenas lo soporta y lo poco que lo hace lo hace indebidamente o directamente mal.
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 04:16
Avatar de SENSITIVE  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Para mi el más completo sin duda es el Dreamweaver, pero quizás es un poco complicado si lo que quieres es hacer simplemente una página personal para tí y no te vas a dedicar a más, yo entonces optaría por usar un programa más básico y sencillo, que seguramente cubra todas tus expectativas.
Para el Diseño Web profesional sin duda el Dream, aunque para gustos los colores.
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 10:14
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Parece que magdalena no ha reflexionado sobre eso... se le paso

Para trabajar con CSS mejor estan Golive, Dreamweaver y Namo WebEditor, incluso lo ideal seria un editor especializado en css como Top Style!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #43 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:28
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Me parace que nos hemos salido del tema

El mensaje del amigo Purri dice:

Cita:
Iniciado por Purri
Hola a todos;

Ante todo deciros que soy nuevo en este foro, soy de Cadiz y ahora que tengo cierto tiempo libre, me he decidido a empezar un proyecto para el que nunca tuve tiempo crear mi página web, bueno la verdad es que no tengo mucha idea, pero con buena voluntad y con la tecnologia de hoy en dia creo que algo se podrá hacer.
Os mando este emilio, porque en verdad no conozco mucho las aplicaciones que se utilizan (frontpage, dreamweaver, golive, etc), algo de frontpage se por mi trabajo pero no mucho.
Que aplicación me aconsejais como mas amigable y facil de trabajar para realizar mi pagina web.
Gracias a todos de antemano.http://www.forosdelweb.com/newthread...ad&forumid=17#
1.- Dice que quiere crear su página web, lo que seguramente sea su primer página web, y según creo, hablarle de tantos programas y de etiquetas y códigos y todo eso, no le ayuda, más bien lo satura de información.

2.- Dice que lo que conoce poquito es FP, por su trabajo, me imagino que hay alguien en su trabajo que maneja ese programa, yo sugiero que entonces utilice el FP ya que hay alguien a la mano a quien le podría pedir ayuda, o al menos es algo con lo que está más familiarizado.

3.- Creo que el FP es buen editor web, limitado eso si, pero es fácil de manejar. Yo lo uso y ahora quiero emigrar a DW, no lo veo difícil, ya que la lectura de código html me lo facilitó FP, incluso ya he comenzado a trabajar algunas cosas con DW.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.