Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Regreso a pagina principal con enlace dentro del marco

Estas en el tema de Regreso a pagina principal con enlace dentro del marco en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, mi problema es el siguiente: Dispongo de una pagina que tiene esta estructura: Index--->Marc--->Pagina principal Qui som Contactar Foro etc. Resulta que despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Regreso a pagina principal con enlace dentro del marco

Buenas, mi problema es el siguiente:

Dispongo de una pagina que tiene esta estructura:

Index--->Marc--->Pagina principal
Qui som
Contactar
Foro
etc.

Resulta que despues de pasar por el index, se entra en la pagina con el marco (sup) donde tengo el reproductor de musica, y el enlqace que me da el error (inici).

En la parte inferior se me abre (pagina principal) junto con el marco. Que esta pagina se va cambiando y mantiene el marco; por lo tanto el reproductor va haciendo su trabajo.

Uno de los enlaces que hay es un foro externo (mejor dicho creo que se trata de libro de visitas pero lo utilizamos como foro) tambien juntamente con el marco superior.

Y al entrar a este para volver a la pagina principal con el marco superior NO SE COMO HACERLO.

Por ahora hay maneras xapuceras de hacerlo; abrir el foro en una nueva pagina (no interesa), y otra manera es apretar "atras" en el navegador.

Mi idea es que el boton "inici" al lado del reproductor, lleve a pagina principal+marco. Pero lo que me hace es que al apretarlo, abajo me queda el foro y donde estaba el marco me queda pagina principal.....

Si pongo el enlace hacia (marc), solo se me actualiza el marco.

No hay manera de salir de la pagina!!

Alguien sabe como solucionarlo?

Lo he explicado lo mejor posible ya que no se el nombre de esta acción, y asi si alguien tiene el mismo problema lo podra solucionar.

Muchas gracias anticipadamente!!

Espero me pueda ayuda alguien!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Regreso a pagina principal con enlace dentro del marco

Me respondo a mi mismo! solo me faltaba una cosa a probar, y la explicare para quien le haya pasado.

Resulta que al crear un marco, con las opciones de los vinculos ademas de (abrir en pagina en blanco y tal) estan otras que son "top frame" y "main frame".

Pues he probado, y top frame es cuando se hace un vinculo en la parte del marco (donde el reproductor).
Y main fram es la otra parte, donde yo tengo el contenido de la web!!

Espero sirva a alguien porque a mi me ha servido! y creque me va a quedar para siempre!!!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.