Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Reproducir videos como en youtube?

Estas en el tema de ¿Reproducir videos como en youtube? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, ya tengo mi página web, pero al hacere click a la foto de mi video, se abre el Windows Media Player y necesito hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 20:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En México desde mi Lap
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Reproducir videos como en youtube?

Hola, ya tengo mi página web, pero al hacere click a la foto de mi video, se abre el Windows Media Player y necesito hacer que haya una pantallita como en el "YouTube" y que al hacer click en el ícono, se reproduzca. Soy nuevo en éste sitio y no puedo poner links todavía para mostrarles qué quiero, pero mi sitio es el mismo que mi nick. Utilizo el DreamWeaver de Adobe.

Porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Mis videos son en formato WMV; ya que no sé nada de "Flash".

¡GRACIAS!

Última edición por Javierogo; 16/02/2008 a las 20:35 Razón: Agregarle más info.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 07:30
Avatar de maurokapo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Reproducir videos como en youtube?

Mira, para q los veas como "YOUTUBE", vas a tener q usar:

*Conversor de Videos
*FLash

primero vas a tener q convertir tus videos a .flw.
despues vas a tener q ponerlos en flash y ahi le podes poner los botones de play, stop, etc.

Eso para mi es la unica forma.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 13:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En México desde mi Lap
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Reproducir videos como en youtube?

Te agradezco la respuesta, pero sinceramente me dejaste igual MauroKapo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ¿Reproducir videos como en youtube?

Algo como esto???

Necesitas Flash sí o sí, en realidad no es tan complicado... importar video, seleccionar el tipo de botonera, codificar, crear un fotograma clave antes, ponerle un stop y un botón de play.

O revisa esta faq de multimedia, solo necesitas el video en .flv y ahí hay reproductores... O el mismo Camtasia hace sus reproductores, pero no exactametne como Youtube que usa Flash.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 15:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En México desde mi Lap
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Reproducir videos como en youtube?

Gracias Robi, sí, mas o menos como eso pero con la diferencia que sólo quiero una pantallita y que alrededor haya botoncitos que al hacerles click, se reproduzca en dicha pantalla; ahora ya que estamos entrados en gastos, me puedes dar más datos del "Flash" como:

¿Cómo y donde lo consigo?
¿Tiene algún costo?
¿Es fácil con el DreamWeaver?

¡Gracias de nuevo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 22:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ¿Reproducir videos como en youtube?

Te sirve igual, Flash es extremadamente flexible...

Podrías tener un primer fotograma donde tengas todos los botones a diferentes películas, y cada botón dirigirte a otro fotograma donde se haga la llamada a esa película seleccionada, la ventaja es que carga la peli solo cuando llega a ese fotograma, el cual puede tener un movieclip que mustre información y luego enviar a otro fotograma interno donde descargue la película, las posibilidades son infinitas con flash.

Y decir que Flash esta en el 98% de las compus del mundo, es bastante conocido..

Dónde lo consigues?? en la página de su fabricante, Adobe, si escribes "flash" en google, es le primer resultado.

Tiene algún costo?, efectívamente, es barato o caro dependiendo cuánto dinero tengas

DreamWeaver es para diseñar sitios web no?? preguntas que si se integra con Flash??, definitivamente, es de la misma familia creativa
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 23:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En México desde mi Lap
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Reproducir videos como en youtube?

Pues muchas gracias, voy a conseguirlo y a ver qué pasa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.