Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Reproducir videos como en youtube?

Estas en el tema de ¿Reproducir videos como en youtube? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, ya tengo mi página web, pero al hacere click a la foto de mi video, se abre el Windows Media Player y necesito hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 20:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En México desde mi Lap
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Reproducir videos como en youtube?

Hola, ya tengo mi página web, pero al hacere click a la foto de mi video, se abre el Windows Media Player y necesito hacer que haya una pantallita como en el "YouTube" y que al hacer click en el ícono, se reproduzca. Soy nuevo en éste sitio y no puedo poner links todavía para mostrarles qué quiero, pero mi sitio es el mismo que mi nick. Utilizo el DreamWeaver de Adobe.

Porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Mis videos son en formato WMV; ya que no sé nada de "Flash".

¡GRACIAS!

Última edición por Javierogo; 16/02/2008 a las 20:35 Razón: Agregarle más info.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 07:30
Avatar de maurokapo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Reproducir videos como en youtube?

Mira, para q los veas como "YOUTUBE", vas a tener q usar:

*Conversor de Videos
*FLash

primero vas a tener q convertir tus videos a .flw.
despues vas a tener q ponerlos en flash y ahi le podes poner los botones de play, stop, etc.

Eso para mi es la unica forma.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 13:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En México desde mi Lap
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Reproducir videos como en youtube?

Te agradezco la respuesta, pero sinceramente me dejaste igual MauroKapo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador