Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sobre tablas en dreeamweaber

Estas en el tema de Sobre tablas en dreeamweaber en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigazos, resulta que estoy generando una pagina web y me acontece algo que no he podido solucionar. Solo trabajo con tablas, nada de marcos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre tablas en dreeamweaber

Amigazos, resulta que estoy generando una pagina web y me acontece algo que no he podido solucionar.
Solo trabajo con tablas, nada de marcos y cosas por el estilo.
Genero mi pagina principal desde la cual tengo varios links, que estan alineados en un menu a la isquirda de la pantalla , al pasar a una segunda pagina, mantengo la misma agrupacion en la tabla de menus, pero... por alguna razon, siempre entre la primera y la siguiente hoja existen variaciones de posicion. Por ejemplo la tabla de menu de la isquierda , baja o sube o se corre a la derecha o mas a la isuqierda en la segunda pagina que abro, o en la tercera .... ¿a que se debe?, la verdad es que el movimiento es bastante pequeños, un par de pixeles talvez, pero yo los noso y no me agrada....., gracias por su ayuda ¿abra algun parametro que deba modificar?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 18:57
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Sobre tablas en dreeamweaber

mira este mensaje a ver si te puede ayudar:
http://www.forosdelweb.com/f17/disen...weaver-525900/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.