Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Subir archivos a una carpeta en Dreamweaver

Estas en el tema de Subir archivos a una carpeta en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un pequeño problema con Dreamweaver. Cuando contraté mi espacio web, dentro de ese espacio me pusieron una serie de carpetas. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 12:11
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Exclamación Subir archivos a una carpeta en Dreamweaver

Hola a todos:

Tengo un pequeño problema con Dreamweaver.
Cuando contraté mi espacio web, dentro de ese espacio me pusieron una serie de carpetas. Mi empresa de hosting me ha dicho que tengo que poner todas las carpetas dentro de una de las ya existentes que aparecen en ese espacio, para que se pueda ver en la red la pagina web que estoy haciendo.

El tema es el siguiente: Yo se subir las carpetas a la web sin problemas, lo que no se es colocar las carpetas dentro de una ya existente dentro de la web. ¿Esto como se hace con Dreamweaver? Si alguien me pudiera explicar o darme alguna pista de como se hace me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 13:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Luisa

Mira, puedes usar el viejo truco de arrastrar a la carpeta que quieras, pero hay una forma mejor que te evitará molestias y posibles errores con el tiempo.

Imagino que tendrás una carpeta para guardar las bases de datos, otra en donde guardarán los logs del servidor.... y una, es el directorio público. Tal vez se llame www o html o http_docs.... supongamos que la carpeta en donde hayas de guardar las cosillas se llame pepe

ok, en las opciones de configuración del servidor remoto fíjate que hay una opción que se llama "Directorio del servidor". ok, pues ponle pepe. De esa forma al entrar en tu sitio remoto entrarás directamente a ese directorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 12:36
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Ok tunait gracias por contestarme.

Pude colocar mi sitio dentro de la carpeta html, y las opciones que me diste me fueron de gran ayuda.

También encontré una forma de subir las carpetas y de esta fue que se me ocurrió probarla a ver si daba resultado. Lo que hice fue, que desde el Dreamweaver me bajé todas las carpetas que existen en mi sitio web y luego de bajarmelas todas (menos las no permitidas por seguridad, etc) coloqué el sitio que estoy construyendo dentro de esa carpeta html. Luego le di a actualizar y me subió todo lo que he hecho hasta el momento, menos el index que ese lo subi independiente pues no se porque no se actualizó el solo.

Bueno, ahora solo queda seguir construyendo la web.

La pueden visitar en www.arteygrafica.com

Muchas gracias tunait.
saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.